jueves, 15 de agosto de 2013

Stocks OIKOS Storage

Stocks son inventarios o evidencia de existencia con que cuenta una empresa para referirse a los artículos que permanecen almacenados en bodegas a la espera de una posterior utilización. Estos recursos tienen valor económico, por lo que deben ser cuidados de la mejor manera y en OIKOS Storage le ofrecemos la mejor seguridad gracias a nuestros sistemas de vigilancia 24 horas.

Los stocks son indispensables para toda empresa, sea grande o pequeña; pues con este sistema de inventario se sabe qué hay dentro de cada una de las bodegas para almacenar; estos recursos por supuesto van a depender de la actividad que desarrolle cada empresa. Por ejemplo un banco que alquile una de nuestras bodegas puede almacenar en ella papelería, mientras que empresas industriales deben contar con grandes stocks para el control de mercancías.

Con OIKOS Storage usted puede almacenar cualquier tipo de mercancía, le ofrecemos bodegas personalizadas a las cuales solo usted tendrá acceso, amplias y cómodas, además le brindamos diferentes materiales para el embalaje y así sus objetos permanecer en las mejores condiciones. No lo piense más, contáctenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario