jueves, 22 de agosto de 2013

Embalaje de calidad con OIKOS Storage

La selección del empaque y embalaje adecuados no es una labor tan sencilla como parece, pues se hacen necesarios conocimientos a fondo sobre la compatibilidad del empaque con el producto, la resistencia mecánica del material, su conveniencia y disponibilidad, las propiedades de protección y estabilidad. Por supuesto nuestros profesionales cuentan con todo este conocimiento para brindarle a usted el mejor servicio de embalaje y garantizar a sus pertenencias el mayor cuidado.

Es importante establecer el tipo de protección que el producto necesita, teniendo en cuenta sobre todo que, para el caso de mercancías elaboradas con más de un material, se requieren embalaje diferente según los posibles casos de transporte o almacenamiento.

El principal objetivo de OIKOS Storage es ofrecer a nuestros clientes servicios que cumplan con los requisitos primordiales en cuanto a calidad, economía, higiene y manejo de mercancías. Le prestamos el mejor servicio de trasteos, con materiales apropiados de empaque y embalaje que le garantizarán el buen estado de sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario