jueves, 1 de agosto de 2013

Archivos seguros en OIKOS Storage

A pesar de que el mundo y la tecnología evolucionan constantemente y gracias a esta evolución, hemos dejado un poco de lado el papel por trasladarnos a lo digital; los archivos de las empresas siguen siendo un tema importante y un material delicado de almacenar, especialmente por el tema legal, pues siempre necesitamos documentos impresos y justificaciones. Y para que no los perdamos, ni se deterioren, lo ideal es almacenarlos en bodegas que nos garanticen su conservación.

Dentro de los materiales de embalaje, nuestras cajas de archivos normalmente están hechas de cartón corrugado resistente, diseñadas para apilarse unas sobre otras y están disponibles en diferentes tamaños y formas para comodidad de nuestros clientes. Recuerde marcar cada caja, para tener mayor orden con sus archivos.

Con OIKOS Storage, usted podrá definir específicamente quién podrá tener acceso a su archivo, pues la entrada y salida de personal de nuestras bodegas personalizadas serán controladas solo por usted, con una llave de acceso única. Nosotros le garantizamos la mayor seguridad con sistemas de seguridad de última tecnología y personal que vigilará que todo esté en orden con la bodega que usted arrienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario