jueves, 19 de agosto de 2021

Usos del self storage para empresas, e-commerce y pymes


La demanda de los consumidores se ha modificado casi por completo debido al distanciamiento social, haciendo que las preferencias de compra sean hacia medios online como el e-commerce. Esto hace que en algunas ocasiones el almacenamiento del stock no sea algo sencillo, a continuación, te damos más detalles.


Las pequeñas empresas que manejan el e-commerce o tiendas online cuentan con diferentes productos, pero en ocasiones, la locación de sus inventarios son los espacios del hogar, ¿es tu caso?, ¿le has quitado metros a tu familia para acomodar tus productos? Hoy lo puedes recuperar y devolverles el espacio a tus seres queridos guardando tu mercancía en las bodegas para ecommerce y pymes.

 

Contar con un lugar apropiado como lo son las bodegas para empresas y emprendedores en donde puedas almacenar tus productos resulta determinante para manejar tu negocio con tranquilidad. Es una excelente alternativa, ya que te ofrece flexibilidad para el crecimiento y/o disminución en la disponibilidad de inventarios. Además, que en un contexto como el actual, donde son más los consumidores que optan por adquirir servicios y artículos de manera online, y adicional se han visto los sobrestock por la coyuntura a causa de la pandemia, más que tener una tienda física, contar con minibodegas permite que puedas comercializar con tranquilidad.

 

Por otra parte, el crecimiento del comercio electrónico dificulta en cierta medida la estimación de la demanda de tus clientes. Sin embargo, el auge y la cantidad de tiempo libre en casa se ha convertido en una oportunidad ideal para muchos emprendimientos que cada día se fortalecen más y requieren tomar decisiones rápidamente para abastecer los requerimientos de los usuarios.

 

Un servicio de arriendo de minibodegas oportuno y cercano

 

¿Te has preguntado qué te ofrece un servicio de una empresa de alquiler de bodegas? Te brinda la posibilidad de acceder a espacios extra y con esto se solucionan muchos de tus problemas de almacenamiento. En casos donde la operación logística de envíos y domicilios debe ser controlada, almacenar los artículos y disponer de un espacio es de gran utilidad porque permite mantener los productos dentro de un contexto con un completo ecosistema de seguridad.

 

Además, es un lugar independiente donde tus objetos y productos son guardados por el tiempo que sea necesario, tú eliges: un día, algunos meses o muchos años en espacios flexibles y sin cláusulas de permanencia. Ahora bien, pensar hoy en una construcción de una bodega de almacenaje resulta ser algo mucho más complejo, en lo que se debe contemplar también mayores gastos en temas administrativos, de mantención, inversión tecnológica, entre otros.

 

Pese al gran impacto del contexto social actual, algunas pymes han podido subsistir y continuar con sus operaciones por medio de canales digitales. De este modo OIKOS Storage es una empresa líder en el sector con más de 10 años de experiencia en el alquiler de minibodegas que te ofrece un servicio complementario y altamente seguro.

 

Así de fácil podrás hacer uso de nuestro servicio de arriendo:

 

• Contáctate con un asesor y cuéntale tus necesidades de espacio. Es importante que tengas claridad sobre la cantidad de mercancía, la cantidad de tiempo que la necesitas y en qué ubicación te favorece para que lo hagas de acuerdo a la disponibilidad.

 

• Tramita tu contrato sin cláusulas de permanencia. Esta flexibilidad permite que se acomode de acuerdo a tus requerimientos de tiempos.

 

• Haz uso de tu minibodega por los días, meses o el tiempo que desees. Puedes utilizarla no solo para tu negocio, sino para tener algunas cosas que quieras guardar por algún tiempo determinado y que permanezca en excelentes condiciones.

 

¿Por qué las minibodegas son útiles para tu pyme o e-commerce?

 

En OIKOS Storage encuentras el lugar perfecto para guardar tus pertenencias sin ninguna preocupación, pues lo dejas en manos expertas con la mejor calidad en el servicio de bodegas. Es por esto que te compartimos los motivos que hacen de nuestras minibodegas una solución útil para la gestión de inventario de tu negocio.

 

1. Son centros de acopio especializados: estos lugares están habilitados para acumular diferentes productos como ropa, publicidad, muebles, y otros productos. Esto hace que sea menos difícil organizar un sistema de almacenamiento en donde encuentres las condiciones ideales para mantener tu mercancía y pertenencias en perfecto estado.

 

2. Las bodegas de despacho adecuadas: podrás almacenar mercancía por el tiempo que desees, bien sea para enviarla a su destino final o a otra bodega. Recuerda que en OIKOS Storage encuentras más de 12 sedes en Bogotá para que puedas hallar la que tenga mejor ubicación.

 

3. Son bodegas de rotación lenta: nuestras minibodegas son ideales para almacenar aquellos productos de tu stock que no tienen alta demanda, haciendo que permanezcan más tiempo en bodega. Así mantienes una reserva para aquellos casos en los que aumenta la demanda.

 

4. Bodegas de rotación rápida: del mismo modo, las minibodegas de OIKOS Storage son espacios ideales para guardar y almacenar artículos de expedición diaria. Ubica una zona especial para este tipo de mercancía y tenlos listo para su pronta distribución.

 

5. Puedes transportar tu mercancía de forma segura: sabemos lo importante que es mantener tu mercancía segura en todo momento. Por eso, hemos puesto a tu disposición un servicio complementario de embalaje para empresas, protección total durante el traslado de tus productos.

 

Beneficios de las minibodegas para tu negocio

 

Las minibodegas son un modelo de almacenamiento que no solo protege muebles, electrodomésticos y documentos de archivo, también te proporciona un cuidado idóneo para tus pertenencias, así no tienes que preocuparte de tener que emplear o adaptar un espacio en establecimiento o en casa. Además, brinda otra serie de grandes beneficios como:

 

• Tiempo de alquiler adaptable: tendrás la posibilidad de tomar en arriendo una o varias bodegas por el tiempo que desees, bien sean días, semanas o años, pues no tenemos cláusulas de permanencia por las que debas preocuparte.

 

• Diferentes tamaños: podrás encontrar unidades individuales desde 1 m3 hasta bodegas de gran capacidad de hasta 300 m3, proporcionándote la posibilidad de ahorro y comodidad.

 

• Vigilancia las 24 horas y acceso controlado: la seguridad y el control de acceso y salida es individualizado, pero si por algún motivo no puedes estar supervisando, también puedes autorizar personas adicionales a ingresar, así habrán más que velen por la estabilidad e integridad de tu mercancía.

 

• Espacios de parqueo: todas nuestras sedes cuentan con parqueaderos disponibles para facilitar el ingreso o salida de mercancías y permanencias.

 

Apoyamos el crecimiento de tu e-commerce, ¿sabes por qué?

 

Hemos dispuesto diferentes espacios que van desde 1 m3 hasta 300 m3 para que no debas preocuparte por los metros, nosotros te ofrecemos instalaciones de minibodegas para arrendar que cuentan con altos estándares de seguridad todo gracias a un circuito cerrado de TV que brinda el monitoreo de tus productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

• Te brindamos experiencia contundente para que sepas que estás entregando tu mercancía a una empresa conocedora de lo que quieres, contribuyendo al crecimiento de tu pyme.

 

• No te verás atado a cláusulas de permanencia. Nuestro servicio te permite permanecer en nuestras instalaciones de depósitos para empresas el tiempo que creas pertinente y necesario para tu negocio.

 

• No existirá ningún tipo de costo asociado. Es decir, no debes preocuparte por la vigilancia, servicios públicos o wifi. Nuestros complejos de minibodegas cuentan con estos servicios, de tal forma que estás adquiriendo un producto totalmente integral.

 

• Somos expertos y como tal, nos adaptamos al crecimiento de tu negocio. Nosotros conocemos tus necesidades de almacenamiento lo que te brinda la certeza de saber que en nosotros encontrarás lo que requieres para lo necesario con el fin de que tus artículos estén en adecuadas condiciones de almacenamiento.

 

• Tu mercancía siempre estará monitoreada para que no te preocupes por cómo se encontrarán tus productos y los stocks de tus inventarios. Nuestras instalaciones de bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá están equipadas de un circuito cerrado de TV que te brindan la seguridad que esperas encontrar de una empresa experta.

 

Nos preocupamos por el futuro de tu negocio, y por ello ponemos a tu disposición espacios altamente versátiles y oportunos que apoyarán el crecimiento de tu e-commerce. Hoy no deberás buscar más lugares para ubicar tus productos porque OIKOS Storage pone a tu disposición soluciones de espacio gracias a las bodegas en arriendo Bogotá o Barranquilla, y próximamente en Cali y Bucaramanga. Además no te debes preocupar por los tiempos, nuestro servicio es rápido y sin complicaciones.


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario