jueves, 26 de agosto de 2021

Todo lo que ofrece vivir en Cedritos, el corazón del norte de Bogotá


Vivir en el norte de Bogotá es el sueño de muchos, por su ambiente y la variedad de actividades que pueden hacerse por los centros comerciales, parques, etc. Por eso, en esta oportunidad te hablamos de Cedritos y sus alrededores.


El barrio Cedritos de Bogotá pertenece a la localidad de Usaquén, conocida por ser una de las mejores ubicaciones de la ciudad y ofrecer a sus habitantes múltiples ventajas. De por si, este es uno de los barrios con mayor renombre de la zona norte, pues se caracteriza por ofrecer todas las características para una alta calidad de vida.

 

Algunas de las ventajas de este increíble barrio son:

 

• Fácil acceso

 

La cercanía con vías principales como las carreras 9 y 15 y calles 142 y Mazurén, entre otras, lo hacen un lugar de fácil acceso, permitiendo una movilidad ágil. Al mismo tiempo, es ideal para desplazarse a cualquier punto de la ciudad, pues permite conexión con las vías más importantes que atraviesan la ciudad.

 

• Oferta de transporte público

 

La cercanía a las vías principales dan una rica oferta de transporte público como lo son buses SITP y tradicionales, al igual que el acceso al sistema integrado de transporte Transmilenio. Esto permite tiempos cortos en cada desplazamiento, además de facilidad para llegar a diferentes lugares.

 

• Cercanía a centros de salud

 

Algunas de las clínicas y hospitales más reconocidos de la capital se encuentran en la zona del barrio Cedritos, entre ellos el hospital Simón Bolívar y la Fundación Cardioinfantil. Esto es de gran ventaja cuando tú o algún ser querido requiere atención médica inmediata.

 

• Entretenimiento para todos

 

Puede que ahora te preguntes, ¿qué hay para hacer en Cedritos? Bueno, la verdad es que es una zona con gran oferta de entretenimiento para todas las edades, ofreciendo cercanía a centros comerciales, cuenta con un parque con el nombre del barrio, ideal para salir con los más pequeños o tu mascota. También ofrece vías ideales para andar en bicicleta, salir a trotar y demás ejercicios al aire libre.

 

• Zonas verdes

 

Es un barrio que mezcla la elegancia de los edificios y espacios comerciales con las zonas verdes, recreando un espacio agradable para todos los que allí residen y demás bogotanos. Estos espacios proporcionan calma y una opción diferente al momento de asomarse por la venta o salir con los niños y mascotas.

 

• Servicios de self storage cerca

 

Muchas veces, tanto en el hogar como en negocios y locales, la disponibilidad de espacio se ve limitada y terminamos arrumando todo en un cuarto que a futuro puede ser necesario o, en el caso de los negocios, representar un problema para los clientes u organización de productos.

 

Es por esto que contar con un servicio de alquiler de bodegas en Bogotá ubicado en el barrio donde vives o tienes tu negocio es una gran ventaja.  Así puedes acudir a tu depósito para tomar lo que necesites sin preocuparte por los desplazamientos o cualquier otro factor.

 

• Cuenta con comercio local

 

Si bien Cedritos es esencialmente residencial, también pone a disposición una variada oferta de productos locales, incluyendo papelería, restaurantes, pastelerías, almacenes de ropa, lavanderías, clínicas veterinarias y muchos más. Esto es una gran ventaja para que los residentes no deban desplazarse más allá que unas cuadras cuando requieran algo de primera necesidad.

 

Estas son las principales ventajas de vivir en Cedritos, uno de los barrios con mayor prestigio de Bogotá. Como puedes ver proporciona condiciones óptimas para vivir en familia, pareja o independizarse. Por otro lado, si cuentas con un negocio, también te ofrece altas oportunidades de rentabilidad y opciones de crecimiento, pues la renta de minibodegas cercanas ofrecen las mejores soluciones de espacio.

 

Si requieres este útil servicio para dar espacio extra en casa o para tu negocio, puedes encontrar las bodegas temporales de OIKOS Storage en la Calle 155 bis # 7-23, contamos con esta y muchas más sedes en toda la ciudad


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario