viernes, 28 de septiembre de 2018

¿Por qué elegir a OIKOS Storage?


Cuando requieres espacio en tu casa, empresa o negocio y no sepas que hacer con esas cosas que tienes acumuladas piensa en alquilar una mini bodega de auto almacenamiento en una empresa que cuente con trayectoria y ofrezca seguridad como Oikos Storage, conozca más de nuestros servicios en la siguiente nota.

Cuando se trata de seguridad, respaldo y calidad en el nuevo mundo de mini bodegas en arriendo debes considerar a OIKOS Storage como tu mejor aliado porque nuestras 10 sucursales han demostrado la necesidad del público colombiano en el sector de autoalmacenamiento o selfstorage.

¿No estás seguro si necesitas una empresa de auto almacenamiento? Juntos descubriremos si el selfstorage entra en tu lista de necesidades.

Te ayudamos a recuperar el espacio que creías perdido

Los depósitos temporales son la perfecta solución para todos aquellos que creían que sus espacios se habían reducido con el tiempo; especialmente nos dirigimos a 3 sectores y queremos que los conozcas y te sientas identificado con alguno de ellos:

  • HOGARES: quizás te viste en la necesidad de buscar un apartamento que no tiene todo el espacio que hace falta, estarás ausente un largo tiempo de tu hogar o tienes reliquias familiares que merecen estar en un lugar seguro ¿Es tu caso alguno de estos? No tienes por qué preocuparte porque las mini bodegas en arriendo solucionarán cualquiera de estos problemas.

Conoce este caso:

  • NEGOCIOS: un aliado logístico en tu negocio es primordial, por eso contamos con mini bodegas en Bogotá y Barranquilla que te apoyará en el crecimiento de tu negocio; los obstáculos por falta de espacio no lo sentirás nuevamente porque ahora podrás almacenar mercancía, herramientas, archivos, inventarios y mucho más. El costo y el espacio ya no será un problema para ti. ¿Qué esperas?

Conoce este caso:


         EMPRESAS: nuestros espacios y complejos de minibodegas están desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que tengas la capacidad de guardar prácticamente lo que desees, desde equipos tecnológicos hasta cajones con archivos importantes que no puedes almacenar por más tiempo en tu oficina, pero no puedes deshacerte de ellos.

Conoce este caso:


Elige a OIKOS Storage como primera opción

Somos una empresa colombiana que desea crecer cada vez más en el sector de mini bodegas en arriendo ofreciéndote no solamente soluciones a la necesidades de espacio que hay en el país, sino también trabajos de calidad a cada ciudadano que desee trabajar en nuestra empresa.

Otras razones importantes para elegirnos son:

  • No tendrás preocupaciones de ningún tipo porque contamos con el mejor servicio de transporte de mercancía donde tus pertenencias llegarán a salvo a nuestras sedes.
  • Tendrás la facilidad de cambiar de minibodegas a más grandes o más pequeñas según sea tu necesidad.
  • Contarás con la comodidad de arrendar las minibodegas por el tiempo que consideres porque no contamos con cláusulas de permanencia.
  • Nuestras 10 sedes se encuentran en sitios estratégicos de Bogotá y Barranquilla para estar a la mano del cliente; el monitoreo con circuito cerrado las 24 horas del día te dará mayor seguridad.
  • No hacemos solicitud de codeudor para el arriendo de nuestras minibodegas.

La solución está aquí en OIKOS Storage, donde tenemos el espacio que tanto de hace falta ¡Piénsalo y contáctanos!.

Articulo tomado de Oikos Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario