miércoles, 26 de septiembre de 2018

4 consejos para que la mudanza con tu pareja sea la mejor


La mudanza en pareja puede volverse un idilio si se encuentra que el espacio que van a compartir no es el suficiente. En Storage te alquilamos mini bodegas para que no tengas más ese problema y guarden sus cosas temporalmente sin tener que desechar, regalar o vender tus cosas. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Este mes es perfecto para iniciar una nueva vida en pareja, pero sabemos que al realizar una mudanza te das cuenta que son muchas las cosas que tienes en tu propiedad. Ahora imagina que tu nuevo compañero o compañera de vida tiene esa misma cantidad ¿Cómo harás para que quepan perfectamente en su nuevo hogar? Las mini bodegas se convertirán en tu mejor opción.

Deshacerte de cosas que son tan importantes para ti ya no es una opción porque con el self storage o autoalmacenamiento en minibodegas tu vida cambiará por completo.

No dejes que la situación se salga de control

Cuando encuentras un hogar que los represente a ambos, todo lo demás podrá fluir en la dirección correcta, sobretodo con el apoyo de una empresa de arriendo de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla como OIKOS Storage, ¡Ya entenderás el por qué!...

Una vez inicie la mudanza, surgen nuevos detalles como: la decoración, la organización de cada uno de los elementos dentro del nuevo hogar y los espacios que utilizarán juntos. Pero como ya sabemos, ambos tienen cosas que no son del agrado del otro; por eso, no queremos que seas uno de esas parejas que aconsejan llevar a la basura esos “tesoros” porque con los depósitos temporales o mini bodegas, podrás encontrar una increíble solución.

Si no quieres que tu nueva mudanza se salga de control el alquiler de mini bodegas podrá convertirse en tu mejor aliado.

Consejos para tu nueva mudanza

A un par de consejos nunca se les dicen que no, sobretodo si están para ayudar para que tú y tu pareja tengan una mudanza lo más perfecta posible:

       Realicen una lista de lo que tienen: aunque no lo creas, realmente las personas no son conscientes de las cosas que tienen, por eso es ideal hacer un inventario de lo que tienes. Podrás almacenar en mini bodegas lo que no usas a diario o evitar que se pierdan en el camión de tu mudanza.
       Selecciona lo de mayor prioridad: son muchas cosas que ambos comparten, pero por razones de gustos, decoración o simplemente espacio, no todo podrá ir  a tu nuevo primer hogar. Compartir un espacio con otro puede reducir tus metros, te recomendamos mantener almacenadas en nuestras mini bodegas en arriendo todas las pertenencias que puedes volver a usar cuando tengas mayor espacio, en OIKOS Storage no tenemos cláusulas de permanencia.
     A donde irá el mobiliario: al mudarte con tu pareja, seguramente notarás como tendrán mobiliarios repetidos: dos camas, dos juegos de sala, etc.; deberán elegir uno o simplemente comprar nuevas pertenencias. Mientras deciden qué hacer con esos muebles, perfectamente pueden permanecer en las mini bodegas, porque no importa la cantidad de cosas que tengas ya que tenemos espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos para ti.
  Tomen decisiones juntos que se adapten a su espacio: una vez realicen la separación de mobiliario, determinen qué irá en cada habitación para así encontrar la armonía en todos los espacios que van a compartir, ambos se sentirán a gusto y no habrá excesos de objetos en el nuevo hogar que comparten. Un espacio acogedor lo es todo cuando se trata de un nuevo hogar.

4 consejos que si tomas en cuenta y pones en práctica el autoalmacenaje en mini bodegas podrás hacer un cambio en tu vida para mejor ¡Inténtalo!. Organiza tu vida así de fácil y deja que tu nueva experiencia sea gratificante con la ayuda de OIKOS Storage. Contáctanos ahora mismo.


Articulo tomado de Oikos Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario