jueves, 27 de septiembre de 2018

Le damos a tu oficina el espacio que necesita


Mantener los espacios libres y organizados de tu oficina darán una buena impresión a tus clientes, en Oikos Storage te alquilamos la mini bodega ideal de acuerdo a las necesidades que requieras en bodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos, conoce más detalles en la siguiente nota.

El self storage o autoalmacenamiento es la mejor opción cuando tratas de mantener tu oficina en el mejor orden posible... hacer tus labores diarias en un espacio que no esté optimizado y además que tenga acumulación de objetos, no solo acabará con tu productividad, sino también con la de todos tus colaboradores.

OIKOS Storage llegó para ofrecerte el alquiler de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla y así oficina sea el espacio más funcional para todos.

Las energías positivas en el ambiente laboral

Cuando estás rodeado de un ambiente que es ordenado, existe la motivación para realizar las diferentes labores que desempeñas, también aliviarán las presiones y la sensación de incomodidad que genera el desorden, desaparecerá por completo. OIKOS Storage te ayudará para que circulen de mejor manera esas energías creativas y productivas que son requeridas para un buen cumplimiento de actividades.

¡Despídete del desorden!

Con un sistema de almacenamiento y bodegaje podrás conservar y guardar de manera más efectiva documentos, herramientas y elementos  que ocupan espacio de más, y que actualmente necesitas en tu oficina. Cada cosa tiene su lugar y un espacio que esté aglomerado de objetos, rompen con la armonía.

Despídete del desorden y saluda los sistemas de mini bodegas comerciales en renta que tenemos para ti desde 1 hasta 300 metro cúbicos; los cuales podrás arrendar sin necesidad de contar con un codeudor y por el tiempo que desee porque no contamos con cláusulas de permanencia.
¡Nuestras 10 sedes están ubicadas en zonas estratégicas para estar más cerca de ti!

¿Por qué es tan importante el orden en este espacio?

En gran parte, el orden de la oficina mejora la productividad, lo que quiere decir es que tus empleados pueden ser mucho más eficientes y mejorar los servicios que están ofreciendo dentro de tu empresa

Si estás acostumbrado a rodearte de personas emprendedoras pero que sus negocios fracasan por tener bajos niveles de productividad, seguramente el desorden o falta de organización en sus espacios fue una de las principales razones que llevaron a que el negocio terminara.

¡Que no te pase lo mismo! Porque el self storage o autoalmacenamiento llegó para salvarte.

Consejos para que tu oficina mantenga siempre el orden

Si la cantidad de objetos acumulados que tienes es mucha, las mini bodegas en Barranquilla y Bogotá te ayudarán a recuperar el espacio que antes tenías. Entonces, cuando ya hayas recuperado tu espacio, mantener el orden será la clave ¡Esto es lo que debes hacer!:

1.  Mantén todos esos elementos que sean de uso cotidiano cerca de ti y así no interrumpirás tus labores para ir en búsqueda de ellos.
2.   Si tienes muchos elementos a la vista en tu escritorio como carpetas, archivos o documentos, el self storage o autoalmacenamiento será la respuesta porque demorarás menos en hallar lo que realmente es necesario para ti. 
3.   Un cajón cerca a ti donde puedas guardar perforadoras, lápices o papeles es una buena idea, todo aquello que no quepa y no sea de uso diario, podrá ir directo a nuestras minibodegas.
4.    Las sillas no utilizadas ocupan un espacio importante, si tienes varias que no tienen un uso o simplemente estén dañadas, mantenlas es un lugar donde se conserven y no interrumpan el espacio necesario.

Una previa clasificación de lo que se usa y no se usa te ayudará mucho para determinar qué va hacia el alquiler de mini bodegas en centro, norte u otro lugar de Bogotá; evita lo más posible saturarte de elementos que interrumpan o obstaculicen tus labores.

Confía en OIKOS Storage para guardar todos los elementos que desees ¡Contáctanos y calcularemos el espacio que necesites.


Articulo tomado de Oikos Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario