Mantener
los espacios libres y organizados de tu oficina darán una buena impresión a tus
clientes, en Oikos Storage te alquilamos la mini bodega ideal de acuerdo a las
necesidades que requieras en bodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos, conoce
más detalles en la siguiente nota.
El
self
storage o autoalmacenamiento es la mejor opción cuando tratas de mantener
tu oficina en el mejor orden posible... hacer tus labores diarias en un espacio
que no esté optimizado y además que tenga acumulación de objetos, no solo
acabará con tu productividad, sino también con la de todos tus colaboradores.
OIKOS
Storage llegó para ofrecerte el alquiler
de mini bodegas
en Bogotá y Barranquilla y así oficina sea el espacio más funcional
para todos.
Las energías positivas en el ambiente laboral
Cuando
estás rodeado de un ambiente que es ordenado, existe la motivación para
realizar las diferentes labores que desempeñas, también aliviarán las presiones
y la sensación de incomodidad que genera el desorden, desaparecerá por
completo. OIKOS Storage
te ayudará para que circulen de mejor manera esas energías creativas y
productivas que son requeridas para un buen cumplimiento de actividades.
¡Despídete del desorden!
Con
un sistema de almacenamiento
y bodegaje podrás conservar y guardar de manera
más efectiva documentos, herramientas y elementos que ocupan espacio de más, y que actualmente
necesitas en tu oficina. Cada cosa tiene su lugar y un espacio que esté
aglomerado de objetos, rompen con la armonía.
Despídete
del desorden y saluda los sistemas de mini bodegas comerciales en renta
que tenemos para ti desde 1 hasta 300 metro cúbicos; los cuales podrás arrendar
sin necesidad de contar con un codeudor y por el tiempo que desee porque no
contamos con cláusulas de permanencia.
¡Nuestras
10 sedes están ubicadas en zonas estratégicas para estar más cerca de ti!
¿Por qué es tan importante el orden en este espacio?
En
gran parte, el orden de la oficina mejora la productividad, lo que quiere decir
es que tus empleados pueden ser mucho más eficientes y mejorar los servicios
que están ofreciendo dentro de tu empresa
Si
estás acostumbrado a rodearte de personas emprendedoras pero que sus negocios
fracasan por tener bajos niveles de productividad, seguramente el desorden o
falta de organización en sus espacios fue una de las principales razones que
llevaron a que el negocio terminara.
Consejos para que tu oficina mantenga siempre el orden
Si
la cantidad de objetos acumulados que tienes es mucha, las mini bodegas
en Barranquilla y Bogotá te ayudarán a recuperar el
espacio que antes tenías. Entonces, cuando ya hayas recuperado tu espacio,
mantener el orden será la clave ¡Esto es lo que debes hacer!:
1. Mantén todos esos elementos que sean
de uso cotidiano cerca de ti y así no interrumpirás tus labores para ir en
búsqueda de ellos.
2. Si tienes muchos elementos a la vista
en tu escritorio como carpetas, archivos o documentos, el self storage
o autoalmacenamiento será la respuesta porque demorarás menos en hallar lo que
realmente es necesario para ti.
3. Un cajón cerca a ti donde puedas
guardar perforadoras, lápices o papeles es una buena idea, todo aquello que no
quepa y no sea de uso diario, podrá ir directo a nuestras minibodegas.
4.
Las sillas no utilizadas ocupan un
espacio importante, si tienes varias que no tienen un uso o simplemente estén
dañadas, mantenlas es un lugar donde se conserven y no interrumpan el espacio
necesario.
Una
previa clasificación de lo que se usa y no se usa te ayudará mucho para
determinar qué va hacia el alquiler
de mini bodegas
en centro, norte u otro lugar de Bogotá;
evita lo más posible saturarte de elementos que interrumpan o obstaculicen tus
labores.
Confía
en OIKOS Storage para guardar todos los elementos que desees
¡Contáctanos y calcularemos el espacio que necesites.
Articulo tomado de Oikos Storage
No hay comentarios:
Publicar un comentario