miércoles, 12 de septiembre de 2018

Calcula el espacio de la minibodega que necesitarás con nosotros


El arriendo de una bodega requiere determinar parámetros específicos como el tamaño que necesito, la ubicación y las condiciones de seguridad que requiero para proteger los objetos que deseo guardar. Conoce cómo resolver todos estos cuestionamientos con Oikos Storage en la siguiente nota.

Queremos que cada vez que pienses en el autoalmacenamiento o selfstorage, comprendas que el arriendo de mini bodegas es la mejor opción, porque guardar objetos en habitaciones, acumularlas en la sala de tu hogar o en un espacio que puede convertirse en la nueva oficina de tu empresa, ya no es eficiente para ti.

Nos hemos convertido en la respuesta para muchos hogares, negocios y empresas, sobre todo por la cantidad de espacio que tenemos para ti, al contar con minibodegas en el centro de Bogotá, Chapinero, Calle 80 CEM, Autopista Norte, El Lago, Plaza Central – Salitre, cerca de la Terminal del Norte, nuestra sede administrativa y también una sede en Barranquilla.

Pero... ¿realmente sabes lo que necesitas?

Si lo único que sabes es que tienes muchos objetos que necesitan ser almacenados pero no estás seguro que tipo de bodegas puedes elegir para que todas tus pertenencias estén perfectamente ordenados en un espacio ideal, lo primero que debes hacer es saber elegir el tamaño correcto.

OIKOS Storage cuenta arriendo de mini bodegas con espacios comprendidos desde 1 hasta 300 metros cúbicos, así podrás conocer el tamaño de la altura de tu minibodega y por lo tanto, también su capacidad. ¡Te damos el espacio necesario para que todo esté en el lugar correcto!.

Si quieres saber por qué medimos en metros cúbicos haz clic aquí

Te ayudamos a calcular el tamaño que necesitas

Calcular el tamaño de tu minibodega es tan importante como saber qué es lo que almacenarás porque no es lo mismo unas mini bodegas para guardar mudanzas que una para guardar un par de cajas de archivos de oficina ¿no te parece?...

En nuestra página contamos con una sección llamada “calcula tu espacio” la cual será muy funcional para ayudarte con su sistema de autoalmacenaje; es así como funciona:

  • Ya que la mini bodega sirve para guardar muebles, debes seleccionar que estilo de mobiliario será el que almacenarás: de habitación, de oficina, electrodomésticos o cualquier mueble particular.
  • Una vez hagas la primera elección, podrás escoger de una lista que hemos creado para ti el tipo de mueble que probablemente almacenarás.
  • Cada mueble va acompañado de una medida promedio del mueble, de esta manera nos aproximaremos a lo que necesites.
  • Los muebles seleccionados (una o varias veces) se distribuirán en un espacio vacío y la calculadora virtual donde filtraremos la cantidad de artículos y el tamaño de la minibodega que necesitarás.
  • Por último, podrás dar clic al botón de “cotiza aquí” donde tendrás que diligenciar un pequeño formulario para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te ayude con el precio de tu nuevo espacio para arrendar.

¡Es así de fácil! Y recuerda que los resultados serán aproximados a lo que necesitarás realmente para el arriendo de tus mini bodegas.

Hemos creado para ti esta herramienta simple para que sea rápido y fácil solicitar tu cotización; ahora podrás tener espacios libres para realizar las actividades que prefieras y que antes no podías ¿Estás listo para comenzar a ver de manera diferente el mundo? Entonces haz clic aquí y ¡regálate el espacio que te mereces!.


Articulo tomado de Oikos Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario