jueves, 6 de septiembre de 2018

Amor y Amistad: una oportunidad perfecta para mantener a salvo tus regalos


El mes de septiembre viene acompañado de una fecha muy especial para los colombianos, el día de amor y amistad; esta época incrementa las ventas en la mayoría de los negocios y la compra de productos en los hogares. Si necesitas espacio por esta fecha especial, cuenta con las minibodegas de Oikos Storage, conoce más detalles de nuestros servicios en la siguiente nota.

Llega septiembre y junto con este mes, llega el Día del Amor y Amistad; el tercer sábado de este mes es la oportunidad para conquistar o recordarle a esas personas especiales en tu vida que quieres que permanezcan en ella, algo en que las empresas también participan para que sus empleados también se sientan tomados en cuenta; si te preguntas por qué unas mini bodegas en arriendo pueden ser funcionales en una fecha como esta ¡Debes seguir leyendo!.

No importa cuando... OIKOS Storage siempre estará contigo.

El selfstorage será tu salvación para las fechas importantes

Gran cantidad de empresarios, emprendedores y personas han decidido usar las mini bodegas comerciales en renta para tener un espacio extra en sus oficinas o habitaciones de uso diario, convirtiendo en estos escenarios en una ventaja en varios aspectos de tu vida. Nosotros estamos aquí para darte espacio y también para cuidar lo que tanto quieres.

Incluso en una fecha como el Día del Amor y Amistad las mini bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá y Barranquilla se convertirán en tu aliado perfecto para mantener en secreto artículos o regalos valiosos sin que tu pareja, amigos o empleados de tu empresa los descubran ¡Ya verás cómo!.

Todos se verán beneficiados en este divertido mes

Nosotros contamos con mini bodegas en arriendo que permitirán que ningún detalle deje de  sorprender este mes, estamos seguros de que mantendremos todo perfectamente en secreto porque solamente tú tendrás la oportunidad de ingresar con tu llave.

A continuación, te mostramos lo que nuestras 3 líneas de negocio pueden hacer en las mini bodegas para arrendar:

  • NEGOCIOS: A pesar de lo especial de este día, sabemos que puede llegar a ser muy comercial, sobre todo para aquellos emprendedores que quieren hacer despegar su negocio. Con nuestras mini bodegas en arriendo te damos el espacio que le hará falta a tu restaurante o local durante este mes, porque será el momento ideal para pedir mayor cantidad de mercancía y así asegurarte de que nada te hará falta en esta fecha.
  • EMPRESA: Muchas de las empresas aprovechan oportunidades como esta para realizar celebraciones, fiesta de amigo secreto o simplemente darle un pequeño detalle a sus colaboradores. Si no quieres que todo lo que implica realizar una sorpresa como esta sea público en tu oficina, unas mini bodegas en Barranquilla o Bogotá serán muy oportunas.
  • HOGARES: Sabemos que te ha pasado que compras un gran regalo o deseas armar una sorpresa para tu pareja, por lo que guardas esos elementos en tu propio hogar se vuelve imposible. Tenemos minibodegas que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos, por lo que puedes elegir el tamaño que sea más ideal para ti y el tamaño de tu regalo.

Para cualquiera de estas tres opciones, debes saber que puedes arrendar estos espacios por días o semanas, porque en OIKOS Storage no contamos con cláusulas de permanencia ¡Una de las mejores opciones para esta fecha!.

Espacio tenemos para ti alrededor de toda la ciudad, porque contamos con mini bodegas en el centro de la capital hasta el norte de Bogotá y también con una sede en Barranquilla. Mereces todo el espacio que te hace falta y sabemos que nosotros podemos dártelo. ¡Guárdalo todo con nosotros!.

Bodegas para amor y amistad
bodegas-en-arriendo-para-amor-y-amistad

Arrienda minibodegas en amor y amistad para guardar tus objetos de decoración, fiestas o mercancía para tu negocio con Oikos Storage

Articulo tomado de Oikos Storage


No hay comentarios:

Publicar un comentario