lunes, 3 de septiembre de 2018

Mide en metros cúbicos para aprovechar más tu espacio



Ahorrar dinero es algo que todas las personas o negocios necesitan en su día a día y es por esto que Oikos Storage te ofrece bodegas por metros, una opción perfecta para que guardes lo necesario a un precio bajo, con seguridad y garantías. Si deseas saber más de nuestras minibodegas, te invitamos a leer la siguiente nota.

En OIKOS Storage nos dedicamos al arriendo de mini bodegas desde hace 10 años, convirtiéndonos en uno de los pioneros del auto almacenamiento en Colombia, donde le ofrecemos a todas las familias, emprendedores o empresarios  un espacio que seguramente les hacía falta para continuar creciendo en diferentes aspectos de su vida.

En nuestras mini bodegas para arrendar hacemos la medida de nuestros espacios en metros cúbicos y queremos explicarte el por qué...

Estas son las razones por las que preferimos medir en metro cúbico

Las mini bodegas comerciales en renta de OIKOS Storage están construidas en forma de  cubo, sabiendo las medidas en metro cúbico, podremos optimizar la capacidad que tendrás para almacenar en las minibodegas. Nosotros te damos el espacio que necesitas porque además:

  • Queremos que aproveches cada rincón del arriendo de mini bodegas en el frente, alto y fondo.
  • Sabemos que hay artículos que necesitan altura como un sofá, que al colocarlo verticalmente aprovecharás mucho más el espacio. Midiendo en metros cúbicos podrás ubicarlo de manera estratégica para que tengas disponibilidad para más artículos.
  • Pagarás por lo que dimensiona el depósito debido a que es mucho más económico contratar un servicio de self storage que te ofrece las medidas de altura; en diferencia con uno donde solo sea medido el área de piso a utilizar, será más costoso y no verás los beneficios. 
  • Al recurrir a una minibodega donde únicamente tienes la medida del piso, no te permitirá el apilamiento de muebles o artículos altos.
  • Por último y no menos importante, debes saber que apilar tus artículos hacia arriba, te permitirá proteger mucho más tus artículos delicados. Con una buena altura en tu minibodega los elementos más frágiles pueden colocarse en lo más alto y sin elementos pesados encima de ella.


Ahora que sabes por qué es mejor tener tus medidas en metros cúbicos, sabemos que optarás por el arriendo de mini bodegas de OIKOS Storage. ¡Nosotros te decimos la verdad!

Contempla las opciones que tenemos para ti

Los tamaños que te podemos ofrecer en nuestros depósitos de almacenaje están disponibles desde 1 hasta 300 metros cúbicos, tu puedes optar por el tamaño que necesitas porque en OIKOS Storage te damos el espacio que te hace falta.

Una de las mejores opciones que te ponemos brindar en nuestro portal web es calcular tu espacio para que sepas cual es el tamaño que necesitas a la hora de hacer el arriendo de tu mini bodegas. Tan solo haciendo clic aquí te ayudaremos a determinarlo de la manera más simple.

Te damos espacio para tener un hogar más ordenado, para seguir emprendiendo en tu negocio y para darle mejores oportunidades a tu empresa.

Si estás en Bogotá, queremos que sepas que contamos con mini bodegas en el centro de la capital, en la Calle 72 (Chapinero), en la Calle 80 Vía Siberia, en la Autopista Norte con calle 166, en El Lago, Calle 80 TTC, en Salitre Plaza Central y muy cerca de la Terminal Terrestre de Transporte del Norte. En Barranquilla también contamos con una sede en la Cra 46 km 2 vía al mar.

¡Comienza a disfrutar de tu espacio! Y olvídate del caos de tener todo acumulado. Contáctanos ahora mismo.

Articulo tomado de Oikos Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario