lunes, 3 de abril de 2017

¿Cuál es la alternativa de almacenamiento para su caso en específico?

Auto almacenamiento para hogares, empresas y negocios | OIKOS Storage
El almacenamiento como solución de espacio para guardar y cuidar productos, documentos, activos, fijos, stocks de inventarios, entre otros objetos, se convierte en la alternativa más oportuna para negocios, empresas y hogares porque el espacio extra no está de más.

Es por ello que Oikos Storage, como empresa especializada y pionera en el sector de la renta de mini bodegas ha pensado en los diferentes casos donde se requieren espacios exclusivos para almacenar artículos y objetos determinados y desde hace más de 10 años ha presentado soluciones que se enfocan en el servicio de selfstorage, una posibilidad que le permite personalizar y ser dueño de su unidad de almacenamiento por el tiempo que lo tenga en uso.

1 solución, 3 diferentes sectores de mercado

¡Así es! En Oikos Storage hemos ofrecido una grandiosa solución de espacio, se trata del autoalmacenaje por medio de mini bodegas que van desde 1 m³ hasta 150 m³ para que todos encuentren soluciones al momento de organizar y cuidar sus objetos personales, mercancías, archivos e inventarios; sin omitir que en nuestras instalaciones y unidades de almacenamiento es posible ubicar centros de distribución o realizar controles de inventarios.

Es por ello que la solución es el almacenamiento por medio de mini bodegas en alquiler. Siendo las empresas, los negocios y los hogares los tres sectores donde enfocamos nuestro esfuerzo, pues siempre existirán necesidades de espacio en diferentes dimensiones y medidas, pero en determinados momentos podrán aparecer contratiempos en este aspecto.

#1- Para Hogares

Este sector encuentra diferentes necesidades de espacio debido al caos y desorden que ocasionan objetos o pertenencias que no utiliza con mucha frecuencia. Así mismo, al momento de hacer remodelaciones, reparaciones locativas, traslados y mudanzas, etc., es necesario contar con un espacio extra de almacenamiento, ya sea temporal o permanente. De esta manera, gracias a las soluciones de almacenamiento que ofrece OIKOS Storage,  podrá arrendar alguna de las unidades de almacenamiento por un día, algunos meses o muchos años y solo deberá pagar por el tiempo que haga uso del espacio.

Nuestro sistema de arriendo de minibodegas en Chapinero y otros sectores de la ciudad le garantizan mantener sus pertenencias o menaje de manera fácil, segura y flexible. Además, podrá contar con todos los servicios complementarios que hacen mucho más oportuna su estadía y tiempo en nuestras instalaciones.

#2- Para Empresas

Para cada iniciativa empresarial Oikos Storage se convierte en el aliado logístico que le permite crear pequeños centros de distribución o de almacenamiento donde guardar cosas es el apoyo perfecto para lograr objetivos empresariales que apoyan, además, la optimización de costos.

#3- Para Negocios

El espacio extra nunca estará de más. Aunque muchos de los negocios cuentan con punto de venta, en ocasiones, el espacio se queda corto para mercancías, stocks de inventarios, productos de época, etc. Es por esto que apostamos por su negocio y le brindamos el espacio que necesita para mantener en buenas condiciones cada uno de los productos de almacenamiento que siempre están en rotación pero no puede tenerlos en su punto.

En pocas palabras, Oikos Storage es el aliado en cada sector que requiere de espacio extra para mantener en buenas condiciones diferentes elementos, productos o artículos que requieren de cuidado y estar bien asegurados.

Experiencia y respaldo de un empresa pionera en #MiniBodegas

En nuestras instalaciones solo deberá escoger aquello que desea ingresar en las bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá norte, del resto se ocupa Oikos Storage. Para la llegada a la mini bodega solo deberá contratar nuestros servicios y nosotros nos encargamos del empaque, el embalaje de sus productos y pertenencias para que lleguen en perfectas condiciones a su unidad de almacenamiento.

Somos expertos en el sector y nuestros más de 10 años de experiencia nos da el respaldo para decirle que está confiando en una empresa líder que se preocupa por brindar soluciones oportunas a cada una de las necesidades de almacenamiento. Contáctenos y arriende su mini bodega de manera fácil y rápida.

Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario