miércoles, 12 de abril de 2017

¿Cómo cuidar sus Muebles mientras transcurre su cambio de vivienda?

Guardamuebles Oikos Storage
¿Teme que sus muebles sufran daños en su cambio de vivienda? Oikos Storage es el lugar perfecto para guardar sus objetos más valiosos. Los cambios de vivienda son oportunos en determinadas épocas de la vida: cuando desea independizarse, cuando conforma su familia, cuando llegan los niños y deben buscarse comodidades para el transporte al colegio o, sencillamente, cuando siente que es pertinente un cambio para experimentar otros ámbitos y situaciones en la vida.


Pero, estos traslados exigen cuidado, protección y un aliado estratégico que haga mucho más amena y tranquila esta mudanza y no hablamos de un transporte fácil sino un lugar adecuado donde podrá guardar y almacenar aquellas pertenencias más valiosas que pueden ser estropeadas durante el cambio de vivienda.

Por ejemplo: adornos y árboles navideños y de época que han sido obsequiados por su familia, la vajilla de lujo que es utilizada en ocasiones especiales o hasta los muebles de madera y altamente suntuosos que mantiene en perfectas condiciones porque un solo rayón significará el más alto costo, sencillamente porque tienen más valor emocional que de precio. Y hoy hablaremos al respecto, le presentamos un guardamuebles auténtico que le presenta la manera más práctica de almacenar su mobiliario mientras su cambio de vivienda sucede sin contratiempos.

¿La solución? Oikos Storage se la presenta

Oikos Storage le presenta soluciones de almacenamiento por medio del arriendo de mini bodegas para que cada una de sus iniciativas de cambio de hogar transcurran pertinentemente y pueda olvidarse de los dolores de cabeza que puede producir el desorden y el no saber por dónde empezar.

El servicio de self storage de Oikos Storage le permite:

- Organizar y personalizar su espacio escogido y recomendado para que cada una de sus pertenencias se guarden adecuadamente por el tiempo que lo crea necesario.
- Tendrá la posibilidad de escoger entre mini depósitos que rondan entre 1 m³ y 150 m³ ideales para que guarde desde juguetes de sus hijos hasta los muebles de madera que  desea cuidar de daños.
- Podrá escoger hacer uso de las unidades de almacenamiento y las mini bodegas especiales para guardar mudanzas porel tiempo que lo crea necesario: por un mes, algunos meses o años y pagará el precio justo por el tiempo que ha usado el espacio.
- Facilidad de acceso a su mini bodega de manera fácil, rápida y segura.

Antes de arrendar la Mini Bodega. Tenga en cuenta…

- ¿Cuánto espacio de almacenamiento necesita? De este modo podrá escoger la mini bodega para guardar muebles más oportuna para su caso en específico.
- Escoja una unidad de almacenamiento que mantenga sus muebles y pertenencias alejadas de la humedad y el polvo.
- El almacenamiento de muebles de madera requiere de acciones oportunas antes de ingresarlos al espacio: límpielos y púlalos; manténgalos elevados, así que podría adaptar estibas para que no tengan contacto directo con el suelo.

Oikos Storage le ofrece un servicio complementario y altamente oportuno para que cada que se proponga un cambio de vivienda, pueda contar con un aliado estratégico que le ayudará a mantener en buenas condiciones aquellas pertenencias que merecen cuidado mientras su mudanza transcurre.


Llevamos más de 10 años de experiencia en el sector y le brindamos un servicio complementario para que no se preocupe por los muebles y objetos valiosos durante su cambio de hogar. De esto nos encargamos nosotros.


Reserve su mini bodega aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario