jueves, 6 de abril de 2017

Importantes Razones para guardar prendas de Boutique en #MiniBodegas

Mantenga en buen estado sus prendas de boutique en nuestras minibodegas | Oikos Storage
Grandes, medianas o pequeñas tiendas de ropa como son las conocidas boutiques, distribuidores de prendas y accesorios o hasta mayoristas ofrecen artículos únicos, necesarios y, en ocasiones, exclusivos; lo que requiere que se mantengan en buenas condiciones y delicadamente guardados para evitar que factores como el polvo ocasionen daños irreversibles, ¿qué hacer al respecto?

Oikos Storage le presenta una solución de auto almacenamiento por medio del alquiler de mini bodegas que le ofrece facilidades a todos aquellos que desean crecer en su proyecto o bien, cuidar sus prendas para que lleguen en buenas condiciones a sus clientes ¡Esto es para usted!


Su negocio de ropa encuentra espacio extra en nuestras #MiniBodegas

Los negocios que han enfocado sus esfuerzos en distribuir ropa encuentran problemas de espacio, bien sea porque hace poco han abierto sus puertas al público o, porque, cuentan con muchos productos y su punto de venta ya no da abasto. Por tanto, deben rentar espacios que les permita ampliar las zonas de su negocio.

Sin embargo, ¿Cómo hacer un inventario correctamente con las prendas distribuidas en diferentes lugares? ¿Cómo realizar un buen control de los accesorios? ó ¿Cómo ofrecer un servicio más óptimo a los clientes? Este tipo de preguntas deberían hacer parte de sus factores para tomar decisiones ya que de esta manera podrá aceptar lo correcto. Y es ahí donde Oikos Storage le puede resolver cada uno de los interrogantes, porque:

- Le brinda almacenamiento en minibodegas que oscilan entre 1 m³ y 150 m³, perfectas para que se ajusten a sus necesidades de espacio.

- Podrá hacer uso de un servicio de selfstorage por el tiempo que lo requiera: un día, por algunos meses o muchos años y solo pagará lo justo.

- Con Oikos Storage tendrá la posibilidad de contratar diferentes servicios complementarios que facilitan el traslado de inventarios a su bodega escogida.

- Contará con el acompañamiento de un equipo capacitado que entiende la importancia de sus productos y, mientras sucede el traslado a la mini bodega, cuidan de sus accesorios y prendas de su negocio.

- Podrá hacer uso de varios espacios y con ello, disfrutar de multibodegas que le permiten almacenar apropiadamente: por referencias, tallas, modelos, etc.

- Nada deberá detenerlo al momento de tomar decisiones de autoalmacenamiento ya que podrá contar con un servicio que le ofrece flexibilidad, seguridad y libre de costos adicionales. Usted solo pagará por el tiempo que ha hecho uso del servicio de renta de mini bodegas y sus productos estarán protegidos las 24 horas del día.

Con Oikos Storage sus productos y prendas están seguras y alejadas del polvo que pueden ocasionar daños con el pasar del tiempo. Usted solo deberá ponerse en contacto con nosotros y alguno de nuestros asesores lo guiará para que escoja el espacio más oportuno para su caso en específico.

Las unidades de almacenamiento de Oikos Storage le brinda diferentes opciones y cualquiera de nuestras mini bodegas personales en Barranquilla o Bogotá se ajustará a sus necesidades de espacio. Llámenos al 651 6131 en Bogotá o al 354 8555 en Barranquilla sin ningún compromiso y le daremos más información al respecto.

El espacio justo para sus necesidades de espacio lo encuentra en Oikos Storage.

Artículo tomado de Oikos Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario