jueves, 27 de abril de 2017

¿Cuáles son los factores de seguridad con los que debe cumplir una #MiniBodega?

Guarde su mercancía y objeticos preciados en bodegas seguras | Oikos Storage
Las soluciones de almacenamiento que se presentan a hogares, empresas y negocios brindan la posibilidad de contar con el espacio extra que requieren para almacenar aquellos productos, mercancías, objetos personales y hasta stock de inventarios que no se pueden tener en los puntos de venta, las empresas, las oficinas o en los hogares porque le están quitando el espacio e impidiendo que goce de tranquilidad, ¿le está sucediendo esto? Si es así, ha llegado al lugar correcto.

Le ofrecemos un servicio de arriendo de mini bodegas que le permite contar con el lugar perfecto para que guarde aquello que ya no puede tener en casa, en la oficina o en su punto de distribución.

Entonces, ¿desea recuperar aquellos espacios que ha perdido por el mal almacenamiento? Pero, ¿teme que la seguridad de los complejos de bodegas pequeñas no sea suficiente? ¿Quiere proteger sus pertenencias? Esta es la solución que usted necesita y está buscando. No obstante antes le mencionaremos unos puntos cruciales para escoger mini bodegas.

¿Qué tener en cuenta al momento de arrendar Bodegas Pequeñas?


- Le deben brindar la posibilidad de escoger diferentes tamaños y áreas. En este caso, Oikos Storage le ofrece espacios desde 1 m³ a 150 m³ para que almacene aquello que tiene en casa, en su empresa o en su negocio.

- Le deben brindar facilidades de transporte y traslado a bodega para que cada que arriende nuestros servicios no se deba preocupar por cómo llevará todo al espacio escogido.

- Le deben brindar la posibilidad de contratar servicios complementarios que agilicen procesos, además de convertirse en la ayuda logística pertinente para hogares, empresas y negocios.

- Le deben brindar y transmitir confianza gracias a oportunas instalaciones de seguridad que realicen la vigilancia que usted requiere sobre sus pertenencias, objetos personales de gran valor, archivos, stocks de inventarios, etc.

#MiniBodegas altamente equipadas y vigiladas


Las unidades de almacenamiento que pone a su disposición Oikos Storage le permiten guardar y personalizar el espacio. Pero, más que eso, le brindan seguridad gracias a instalaciones equipadas con un Circuito Cerrado de TV y un acertado Monitoreo de su mini bodega las 24 horas del día.

Además, cada una de las mini bodegas en Bogotá y Barranquilla están construidas en ladrillo o Fibrocemento de techo a piso y de este modo, el único que podrá ingresar a la unidad de espacio extra será quien tenga en su poder las llaves del mismo.

Autoalmacenamiento versátil, fácil uso y sin contratiempos


Los servicios que solo una empresa líder en el sector le brinda son altamente únicos e imprescindibles. Oikos Storage como empresa que brinda soluciones de almacenamiento y ofrece mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla le ofrece guardar productos especiales, delicados y de gran valor que merecen medidas estrictas de control y prevención.

Hoy podrá ampliar su espacio de empresa, hogar y negocio gracias a unidades de almacenamiento perfectamente equipadas y vigiladas gracias a circuitos correctos de seguridad. ¿Desea conocer más de nuestro servicio? Contáctenos y pregunte por su espacio.

Artículo tomado de Oikos Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario