jueves, 6 de abril de 2017

¡Emprendedor! Su casa no es el depósito de su negocio, ¿dónde guardará sus productos?

No vuelva su hogar un depósito y guarde su mercancía en mini bodegas | Oikos Storage
No permita que su casa se convierta en bodega de su negocio. Es momento de conocer las minibodegas de OIKOS Storage.


Ocasionalmente, cuando los negocios no cuentan con un punto de venta, los hogares se convierten en los depósitos o centros de inventarios. No obstante, esta situación obliga a las familias olvidarse de los espacios íntimos, de descanso y tranquilidad teniendo que vivir en medio de desorden e implementos diferentes a los de la vivienda. Pero esta realidad puede cambiar gracias a soluciones de almacenamiento que le prometen una unidad extra libre de costos adicionales.

¿Desea saber de qué le estamos hablando? Oikos Storage le cuenta que las mini bodegas son ese espacio extra que le permite almacenar de manera adecuada productos y mercancías, olvidarse de su hogar como bodega y le da la posibilidad de personalizar las unidades de almacenamiento para que le respondan, oportunamente, a sus requerimientos.

Con Oikos Storage recupere el espacio de su hogar

No hay por qué tener que olvidarse de los espacios más íntimos del hogar cuando soluciones de almacenamiento han surgido para dar fin al molesto desorden y caos que mercancías y productos de su negocio ocasionan en el hogar.

Es por esta razón que Oikos Storage ha pensado en usted y desde hace más de 10 años ha presentado unidades de almacenamiento y mini bodegas en arriendo que van desde 1 m³ hasta 150 m³ para que no hayan límites y escoja la que más se adapte a su caso en específico.


- Las de 1 m³ son oportunas para guardar cerca de 13 accesorios como lo son: productos de papelería, archivos importantes de su negocio, organizar las lámparas y accesorios de distribución, los accesorios que distribuirá en determinada época (adornos de Navidad, por ejemplo). En otras palabras, este espacio es ideal para que se desocupe su hogar y sino sabe dónde guardar las cosas, productos y mercancías aquí encuentra el lugar correcto.

- En las de 8 m³ podrá almacenar entre 12 a 13 artículos diferentes, entonces, si es distribuidor de cuadros, muebles, lámparas, estantes, juguetes, libros, vinos tipo exportación, entre otros casos similares, este espacio es para usted y la perfecta solución son las mini bodegas para arrendar. Sus pertenencias estarán en buenas manos.

- En cuanto a las de 15 m³ son ideales para dar espacio los emprendedores que distribuyen accesorios como neveras de 9 pulgadas aproximadamente, sillas de comedor, estantes, lavadoras, biffet de vitrina, televisores, bicicletas y más. Es decir, en esta unidad de almacenamiento es posible guardar todos aquellos electrodomésticos que deben cuidarse y ser alejados del polvo y humedad. Entonces su negocio no sufrirá por un depósito bien organizado porque hay suficiente.

¿Cómo serán las de 20, 25, 30 y otras dimensiones de Mini Bodegas que ofrece Oikos Storage? Aquí podrá hacer un breve reconocimiento de cada una de las mini bodegas para que comprenda la dimensión cúbica de cada una, consultar la disponibilidad de las unidades de almacenamiento de su interés y apartar el espacio extra que cubra sus necesidades.

Su aliado estratégico y mano derecha: Oikos Storage

¡Ya sabe! Hoy puede recuperar espacio en su hogar gracias a que existe una solución de almacenamiento que lo invita a guardar, cuidar y almacenar adecuadamente los productos y mercancías de su negocio. Un lugar que ha sido pensado en sus requerimientos y se convierte en la manera perfecta de reorganizar su hogar y no olvidarse de su iniciativa emprendedora.

Oikos Storage lo motiva para que conozca la mejor forma de guardar productos y se olvide de convertir su hogar en bodega o depósito. Póngase en contacto con nosotros al 651 6131, responderemos a todas sus inquietudes y apoyaremos su proceso de renta de mini bodegas.

Artículo tomado de Oikos Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario