viernes, 31 de marzo de 2017

El cuarto de San Alejo daña sus documentos. Cuídelos con Oikos Storage

Mantenga en buen estado sus documentos con Oikos Storage
¿Todavía prefiere el cuarto de San Alejo pero nota que sus documentos se están perdiendo o dañando? Oikos Storage le ofrece una solución oportuna que le brinda seguridad, respaldo y cuidado de sus archivos ¡Conózcala!

Cuarto de San Alejo: tradición y mentirosa seguridad

Este espacio reconocido es utilizado por tradición para guardar todo aquello que se necesita a pesar del tiempo, el problema es que se acostumbra guardar todo tipo de elementos y no se realiza distinción de artículos y enseres. Es que en este pequeño cuarto puedes ubicar desde los adornos de navidad hasta los documentos importantes de la universidad o del colegio, facturas, diplomas, etc. Ahora, ni las empresas se salvan de adaptar un lugar como este, porque es entendible que el espacio extra es necesario en todo nivel.

Es así como el self storage por medio de mini bodegas en arriendo llega a solucionar todo problema de espacio a empresas, negocios y hasta hogares para que cada sector cuente con un lugar adecuado y perfectamente pensado en las necesidades de almacenamiento para que se logre resguardar todo tipo de artículos, enseres, herramientas y stocks de inventarios sin inconvenientes. El servicio de self storage le permite olvidarse del cuarto de San Alejo, un lugar que puede acumular humedad, polvo y bastante suciedad: factores que afectan todo tipo de objetos.

Soluciones son las que ofrece el alquiler de mini bodegas en Bogotá con Oikos Storage, una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector que se ha posicionado como pionera en el concepto debido a las acertadas opciones que brinda a empresas, negocios y hogares al momento de hacer referencia al espacio extra.

De esta manera es como Oikos Storage ofrece olvidarse del almacenamiento en el cuarto de San Alejo y despreocuparse por el futuro de documentos y archivos que son tan delicados y tan necesarios a pesar del tiempo. Los mantendrá alejados de la humedad y el polvo, así se garantizará además de la seguridad, el cuidado que requiere para que así pueda disponer de ellos cada que lo necesita y, ¿lo mejor? A un precio justo y asequible.

¿Qué le ofrece Oikos Storage para el cuidado de sus documentos?


- Mini bodegas en arriendo en Barranquilla y Bogotá en diferentes sectores de la ciudad que van desde 1 m³ hasta 150 m³ para que adquiera la que más se ajuste a sus necesidades de almacenamiento de documentos.

No tendrá que preocuparse por cláusulas de permanencia o contratos inflexibles. Solo escogerá su espacio y el tiempo de arriendo está en sus manos. Podrá hacer uso de nuestras mini bodegas por un día, varios meses o muchos años y no existirán costos adicionales.

- Nuestro servicio de auto almacenamiento le ofrece la posibilidad de contratar todas las posibilidades complementarias de apoyo logístico y acompañamiento de personal capacitado, traslado a bodega, empaque y embalaje, suministros de empaque, recepción y despacho de mercancías, alquiler de camiones, entre otros.

- Al tratarse de un servicio de auto almacenamiento o self storage tiene la posibilidad de personalizar su espacio escogido y adaptarlo para que archive y acomode sus documentos de manera oportuna para su caso en específico.

- Las instalaciones de mini bodegas para arrendar en Bogotá de Oikos Storage están construidas de techo a piso en ladrillo lo que garantiza privacidad, seguridad y cuidado de sus documentos.

- Además, los complejos de mini bodegas cuentan con circuito cerrado de TV y la garantía de un monitoreo las 24 horas del día para que siempre exista control sobre su mini bodega.

Oikos Storage es su aliado logístico cuando la cuestión es cuidar documentos y archivos. En nosotros encuentra el respaldo, seguridad, pertinencia y perfectas locaciones para que no se preocupe por los daños que ocasiona mantener sus documentos en lugares cerrados, pues nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo estándares de calidad y construcción para que hasta los archivos más delicados y necesarios a través del tiempo no sean afectados por factores como la humedad o el polvo.

Contáctenos al 651 6131 en Bogotá o al 354 8555 y olvídese del cuarto de San Alejo porque Oikos Storage le ofrece soluciones pertinentes y acertadas para su caso en específico.

Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario