jueves, 9 de marzo de 2017

¿Dónde guardar la mercancía de su negocio electrónico?

Mini Bodegas para salvaguardar su mercancía de comercio electrónico | OIKOS Storage
El comercio electrónico crece (e-commerce). OIKOS Storage es el principal aliado logístico que le ofrece soluciones de almacenamiento de mercancías.

¿Cuál es esa necesidad de espacio que debe ser cubierta? Los negocios pueden encontrar en los servicios de selfstorage la oportunidad de reubicar pertenencias, objetos, herramientas, inventarios, artículos y todo tipo de mercancías. Oikos Storage le presenta soluciones a aquellos negocios que han apostado por el comercio electrónico y hoy requieren de espacio extra que les permita salvaguardar sus productos de manera correcta y oportuna.

A saber, el comercio electrónico, según publicaciones presentadas por el portal web dinero.comatraviesa por el mejor momento ya que un estudio de Visa y Euromonitor calculó que hace dos años, aproximadamente, las ventas en tiendas virtuales alcanzaron los US$3.100 millones. Cifra significativa para representar un crecimiento del 18 por ciento en relación con el 2014 que registró un monto de US$2.100 millones.

De igual manera, un reciente estudio de Visa revela que el comercio electrónico en Colombia crecerá un 18 por ciento en el 2018 y el país se posicionará como uno con los de mayor dinámica en el sector. Teniendo en cuenta estas cifras es pertinente mencionar que este negocio se encuentra en crecimiento y su apuesta es correcta y oportuna. Ahora, ¿sabe qué hacer con la mercancía?

Oikos Storage le ofrece bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá norte para que brinde a sus existencias el lugar preciso y conveniente. Estará cuidando y apostando por la protección y seguridad que su negocio merece.

Negocios de comercio electrónico: ¿por qué hacer uso de las mini bodegas?


- Primero está confiando en una empresa experta en el sector que lleva más de 10 años prestando servicios de renta de mini bodegas y con ello, todos los servicios complementarios de almacenamiento para que cuente con un aliado estratégico al momento de pensar en su negocio.

- Podrá olvidarse de las cláusulas de permanencia o contratos inflexibles. Hacer uso del autoalmacenaje de Oikos Storage es apostar por espacios oportunos por el tiempo que su negocio lo requiera.

No existirán costos asociados, usted solo pagará por el espacio y tiempo que ha rentado su mini bodega. Le sugerimos leer cuáles son los costos asociados al almacenamiento que se han convertido en un mito.

- Su negocio podrá seguir creciendo al ritmo que el comercio electrónico. Por ello deje de preguntarse dónde guardar su mercancía y cuente con mini bodegas en arriendo que van desde 1 m³ hasta 150 m³.

- Al tener las mercancías correctamente almacenadas, garantiza que los productos lleguen a sus clientes en óptimas condiciones. Recuerde que contamos con servicios de empaque y transporte para complementar su actividad logística. 

- Por la seguridad no pierda la cabeza. Nuestras instalaciones están construidas de techo a piso en ladrillo lo que garantiza perfecta protección. Además, cuentan con circuito cerrado de televisión lo que evidencia que los artículos y existencias de su negocio estarán monitoreadas y vigiladas las 24 horas del día.

- Gracias a mini bodegas perfectamente construidas y pensadas en su negocio, tendrá la seguridad que su mercancía estará alejada del polvo y la suciedad para que llegue en óptimas condiciones a sus clientes.

Negocios de comercio electrónico hoy cuentan con un aliado que ha pensado en su mercancía y se convierte en su mano derecha cuando de emprender se trata. Oikos Storage es esa empresa líder en el sector de mini bodegas que desea brindarle espacios oportunos para que guarde sus objetos en venta y continúe creciendo a pasos agigantados.

Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario