viernes, 10 de marzo de 2017

Proveedores de tecnología, con Oikos Storage almacene con seguridad y pague lo justo

Conozca las ventajas de guardar su mercancía tecnología en mini bodegas | OIKOS Storage
Hoy le contamos de una solución de almacenamiento y un aliado logístico que le brinda espacios seguros y al precio justo. Conozca a qué hacemos referencia.

Más espacio, más lugares oportunos para almacenar todo tipo de accesorios, productos, mercancía y hasta para los equipos tecnológicos es una posibilidad que pasa por la mente pero, siempre existen excusas y pensamientos negativos que impiden optar por esta opción. Por ejemplo, la seguridad o costos adicionales.

Sin embargo el almacenamiento y servicio de self storage es una posibilidad que lleva varios años y ha surgido por las grandiosas soluciones que ofrece a negocios, empresas y hogares. En este caso, los proveedores de equipos tecnológicos pueden contar con un lugar oportuno e idóneo para que cuiden de sus productos y al mismo tiempo, los alejen del polvo y suciedad que los afecta en el funcionamiento. Además pagará solo por el tiempo y periodo que ha usado la mini bodega para arrendar.

¿En qué consiste la solución de almacenamiento?



Hacer referencia a almacenamiento es creer en los espacios extra e ideales para salvaguardar productos tan delicados como son los tecnológicos. Por ello los proveedores de la mencionada mercancía requieren de este tipo de soluciones que les permitan brindar seguridad, cuidado, atención, vigilancia a un precio justo y sin complicaciones.

Usar el arriendo de bodegas pequeñas de Oikos Storage es apostar por espacios altamente dotados para cubrir necesidades de atención y cuidado sobre los equipos tecnológicos. De este modo, las unidades de almacenamiento son soluciones oportunas y totalmente independientes donde se puede salvaguardar productos de manera adecuada durante el tiempo que lo requiera. Con la facilidad de acceso y movimiento de los elementos guardados en la mini bodega en cualquier momento y por la cantidad de veces que lo requiera.

Oikos Storage: aliado logístico y mano derecha en temas de almacenamiento


Una empresa con más de 10 años en el sector le brinda la seguridad y respaldo que merece su negocio y que usted como proveedor de tecnología podrá contar con las garantías que le aportan los mejores y los pioneros.

Oikos Storage le ofrece mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla con todas las garantías que como proveedor de tecnología merece. A continuación conózcalas:

• Podrá acceder a diferentes tamaños de mini bodegas que rondan entre 1m³ y 150m³, así que por espacio no debe inquietarse.

No se preocupe por contratos inflexibles ni tampoco cláusulas de permanencia. Con nosotros hace uso de su mini bodega por el tiempo que lo requiera.

• Las ubicaciones de nuestros complejos brindan soluciones a personas que se alojan en zonas como Chapinero, Rosales, Chico, Cabrera, Cedritos, El Retiro, Toberin, Salitre, Puente Aranda, Avenida el Dorado, Américas, y otros sectores de la ciudad y el país.

• Apostar por el arriendo de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla le brinda la posibilidad de contratar nuestros servicios complementarios cuando más los necesite. Nuestro personal capacitado le ofrece la posibilidad de trasladar y acondicionar su unidad de almacenamiento correctamente para que los equipos tecnológicos reciban el espacio oportuno.

• Desde el momento que contrata nuestros servicios cuenta con las medidas de seguridad suficientes para que sepa que sus productos se encuentran en manos de una empresa seria y líder en el sector.

• Ofrecemos nuestro servicio de traslado a bodega para que pueda ingresar sus productos tecnológicos sin contratiempos ni estropear la distribución de los mismos.

Entonces: proveedores de tecnología no más dolores de cabeza, no más contratiempos, no más impedimentos de espacio en su negocio o hasta en su hogar. Oikos Storage le ofrece soluciones de almacenamiento para que guarde y brinde los cuidados oportunos a sus productos y, asimismo, ofrezca a sus clientes eficiencia y respuestas a tiempo.

Somos su aliado logístico y el espacio que merecen sus productos tecnológicos. Contáctenos en Bogotá al (57-1) 651 6131 y en Barranquilla al (57-5) 354 8555. Responderemos a sus inquietudes y lo orientaremos para que escoja la mini bodega correcta para su caso en específico.

Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario