martes, 21 de marzo de 2017

¡Emprendedores! Guarden su mercancía en #MiniBodegas de Oikos Storage

Espacio apropiado para la mercancía de su emprendimiento | OIKOS Storage
Emprendedores dejen atrás los altos costos de almacenamiento y cuenten con OIKOS Storage como un aliado en el emprendimiento colombiano.

Desde hace varios años atrás el emprendimiento colombiano está siendo respaldado y apoyado. Partiendo de los datos del estudio Global Entrepreneurship Monitor (GEM) realizado en Colombia, cerca del 70 por ciento de la población adulta (18 a 64 años de edad) percibe que ser empresario es una opción viable y muy oportuna para las carreras profesionales, otorga un alto status en la sociedad además de ser un tema de interés en los diferentes medios de comunicación.

Por ello, iniciativas como las presentadas por el Fondo Emprendedor del Sena que tiene como objetivo financiar los proyectos empresariales de aprendices, practicantes universitarios y profesionales que no superen dos años de graduados; son oportunas para que tomen riendas y se emprenda de la mano de empresas que apoyan el crecimiento.

Ahora, partiendo de esta realidad y entendiendo que empezar negocio no es fácil, sí es posible contar con aliados estratégicos que apoyen el emprendimiento cuando se trata de mantener los productos en buenas condiciones. OIKOS Storage es una empresa de auto almacenamiento y entre sus servicios ofrece el self storage para que guarde, cuide y asegure sus productos y mercancías a un precio justo y muy asequible.

Las mini bodegas de OIKOS Storage apoyan su emprendimiento


Cuando se inicia un proyecto y se camina sobre senderos nuevos puede entrar la incertidumbre y no saber qué pasará. Sin embargo, con OIKOS Storage podrá olvidarse de costos adicionales como servicios públicos de luz, agua, Internet o vigilancia, además de contar con un espacio oportuno mientras su proyecto se estabiliza.

Por ejemplo, cuando hace uso del alquiler de mini bodegas está apostando por espacios que cuentan con la capacidad de ser adaptados y personalizados hasta poder convertirlos en un centro o punto de distribución y, lo mejor, solo pagará por el tiempo que haga uso de las mini bodegas para materia prima, stock de inventarios o mercancía de gran cuidado.

¿Qué le ofrece OIKOS Storage cuando guarda en las mini bodegas?


• Contará con el personal de apoyo logístico que ayudará en su traslado a la mini bodega.

• Podrá alquilar nuestro servicio de camiones que le garantizan una llegada a nuestras instalaciones más segura y con mayores cuidados sobre su mercancía y productos.

• Cada uno de sus productos estarán seguros y muy cuidados ya que nuestras instalaciones cuentan con un circuito cerrado de TV lo que garantiza un monitoreo de 24 horas sobre su mercancía.

• Gracias a oportunos espacios usted podrá contar con el control de inventarios más riguroso y cuidado.

• Tendrá la posibilidad de escoger entre diferentes tamaños de mini bodegas que rondan las áreas de 1m³ a 150m³.

• Le ofrecemos facilidades de acceso a su espacio de auto almacenamiento como también procesos de renta de mini bodegas sin complicaciones. No existen cláusulas de permanencia ni contratos inflexibles.

OIKOS Storage es una empresa especializada en el ofrecimiento de mini bodegas por medio del arriendo. Se convierten en los espacios de auto almacenamiento oportunos para ahorrar tiempos de entregas, impulsar su negocio, ampliar sus horizontes además de contar con un centro de distribución para su emprendimiento.

Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector le brindan respaldo y oportunidades de negocio. Contáctenos al (57-1) 651 6131 en Bogotá o al (57-5) 354 8555 en Barranquilla y alquile su mini bodega ¡No lo piense más y siga emprendiendo!

Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario