miércoles, 13 de julio de 2016

¿En qué consiste el servicio complementario de traslado a bodega?

En esto consiste el servicio complementario de traslado de bodega
Todas sus necesidades de almacenamiento y logística encontrarán respuesta en un solo lugar: OIKOS Storage. Le ayudamos con el traslado de sus pertenencias a las mini bodegas en arriendo como también, el traslado de sus artículos al lugar que lo requiera ¿Desea saber más al respecto? Le contamos a continuación.

Como una empresa especializada y con el objetivo de brindar espacios adecuados que cubran diferentes necesidades a nuestros usuarios, le ofrecemos mini bodegas temporales y con ello el traslado a bodega, que tiene como fin solucionar inconvenientes en diferentes situaciones de la vida, para lograrlo este servicio complementario se divide en dos secciones las entradas a bodega que serán los momentos donde un equipo profesional le ayuda a mover todas sus pertenencias a la unidad de almacenamiento.

El caso contrario, son las salidas de bodega que después de haber utilizado nuestro servicio de self storage apoyamos una debida movilización de sus pertenencias al lugar donde lo requiera, por ejemplo, su oficina ha terminado de mudarse y ya se encuentran instalados todos los muebles, requiere los archivos que guardo por un tiempo con nosotros, será OIKOS Storage el encargado de ayudarle con el traslado de estos a la ubicación actual. Entonces, le prometemos olvidarse de cualquier tipo de inconveniente logístico al salir de nuestras instalaciones y por supuesto, la llegada al lugar de destino.


Traslado de sus pertenencias bajo altos estándares de calidad



Para el traslado de sus bienes proponemos una gama de opciones de empaque que le ofrecen la protección absoluta de sus muebles más preciados, electrodomésticos altamente delicados, adornos de navidad con alto valor sentimental y emocional, sus cuadros más costosos, entre muchos otros objetos.

Lo anterior, de acuerdo a la necesidad para el cual se efectuará el traslado a las mini bodegas en renta dependerá el empaque de sus pertenencias y con ello, la adecuada protección de sus muebles, electrodomésticos, archivos o implementos de su negocio. Además, llevamos a cabo el respectivo desplazamiento en vehículos especialmente dotados para la realización satisfactoria del traslado de sus pertenencias y mercancías.


Contamos además, con:



1. Personal Capacitado en el cargue, descargue y ubicación.

2. Traslado de todo tipo de bienes.

3. Monitoreo constante de sus pertenencias mientras se encuentren en nuestras instalaciones y complejos de mini bodegas en arriendo en Bogotá o Barranquilla.


Les ofrecemos a nuestros clientes:



1. Asesoría Logística personalizada sin ningún costo adicional.

2. Seguro de transportes a nivel local: le ofrecemos seguridad al momento de efectuar el traslado a bodega.


3. Vehículos monitoreados con GPS.

Somos un empresa que ofrece soluciones de almacenamiento tanto a hogares, empresas y negocios, con más de tres décadas en el sector de la renta de mini bodegas nos hemos posicionado como expertos y aún seguimos creciendo y poniendo a disposición de nuestros clientes servicios que satisfacen necesidades como lo son el traslado a bodega adecuado y requerido de mercancía y objetos de alto valor personal. Contáctenos y haga uso de nuestro servicio de self storage para que cuente con el espacio extra y con ello, la posibilidad de proteger sus pertenencias cuando de trasladarlos se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario