viernes, 29 de julio de 2016

Inicien su vida en pareja y mantengan el orden en casa con estos consejos

http://www.oikos-storage.com/images/NOTICIAS-2016//arriende-una-mini-bodega-y-mantenga-el-orden-en-casa01.jpg
Cuando empieza una vida en pareja y ha acostumbrado llevar un orden en sus espacios, es posible que llegue a tener problemas con su compañero. Pero hoy le contaremos cómo mantener la convivencia y armonía, además de darle algunos consejos para que no deje de lado el orden en su hogar y siempre tenga en cuenta el arriendo de mini bodegas para guardar aquello que no usarán con mucha frecuencia ¡Empecemos!

Tal vez, uno de los momentos más esperados en una relación es cuando deciden ir a vivir juntos para empezar a experimentar nuevas situaciones y a pasar más momentos uno al lado del otro. Este paso, sin duda, les ayudará a definir si están preparados para continuar o por el contrario, deben mejorar aspectos en la convivencia que los harán crecer como pareja.

En OIKOS Storage los felicitamos si han decidido dar este paso y de igual modo, sabemos que significa un tiempo de alegría, pero también puede ser difícil por el orden y forma de ser de la otra persona. Pero no se preocupen, hoy les daremos algunos consejos para que se ayuden y organicen su nueva vivienda y por supuesto, hagan uso de unidades de almacenamiento que les permita tener en casa lo necesario.

¿Viven juntos? Tengan en cuenta…


El armario es de los dos


Ocasionalmente, las mujeres creen que pueden acaparar todo el espacio de los armarios con bolsos y gran cantidad de zapatos. Pero recuerden: ya no están solos y ambos debe ser muy equitativos en la distribución del espacio, siempre existirá la posibilidad de guardar y almacenar la ropa que no se utilizará con mucha frecuencia por clima de la temporada en mini bodegas en Bogotá o Barranquilla que ofrecen empresas como OIKOS Storage.

Cero preocupaciones por los artículos "repetidos"


Puede suceder que se encuentren con que tienen regalos de matrimonios repetidos como dos sofás, dos microondas, dos juegos de alcoba, pero desafortunadamente solo tienen espacio para uno. Tomen decisiones inteligentes. Antes de ocupar su nuevo inmueble con objetos que no utilizarán frecuentemente, realicen una lista de los objetos que pueden regalar, donar y guardar para usar en el futuro.

En OIKOS Storage contamos con mini bodegas de todas las medidasdesde un metro cúbico hasta 150 metros cúbicos para que encuentren la solución perfecta al momento de almacenar y buscar cuidar los objetos de mayor valor y más delicados y que por un tiempo, no podrán a funcionar. Además, gracias a nuestros servicios complementarios, ponemos a su disposición la posibilidad de transportar sus objetos a la bodega sin costos adicionales.

¡No hay espacio suficiente!


Cuando se trata de objetos personales y con alto valor emocional, puede considerarse una situación delicada y difícil de entender. Primero, por el apego que se puede llegar a tener con ciertos objetos que se han tenido por mucho tiempo y no se desean dejar. Segundo, porque la pareja tal vez no comprenda la situación lo que llevará a tener problemas. Por ejemplo: tal vez hagamos referencia a una colección de vinilos, libros y elementos de estudio, recuerdos personales, herramientas, archivos personales o, bien el árbol de navidad que le regalo su abuela y debe cuidarse con especial cuidado.

Al final, hacen parte de experiencias que forman parte de la vida de cada individuo y entre ustedes deben entenderlo. Hablen con calma, intenten que cada uno tenga su espacio y además, llegue al acuerdo de hacer uso del arriendo de mini bodegas para temporada que les ayudará a despejar y abrir espacios en el nuevo apartamento.

Respeten el espacio del otro


De pronto el nuevo inmueble no presente mucho espacio, lo que hace un poco más complicado combinar sus gustos con los de su pareja. Pero es importante que respeten la opinión del otro a la hora de tomar determinadas decisiones en cuanto a decoración, artículos o acabados. Recuerden que a partir de ahora tienen que hablar de "nosotros", es su casa y se tratarán como ustedes.

OIKOS Storage desea convertirse en su aliado estratégico al momento de necesitar espacio extra en mini bodegas en Bogotá, por ello, les hemos presentado soluciones y algunos consejos para que sepan cómo sobrellevar esta nueva etapa y al mismo tiempo, la disfruten al máximo. Contáctenos y hagan de su vida en pareja la más especial, acogedora y ordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario