miércoles, 27 de julio de 2016

Su segundo armario en un lugar adecuado: Mini bodegas

Guarde sus armarios en nuestras Mini Bodegas
Se acaban las vacaciones, muchos tienen la entrada extra de su prima y por supuesto, se convierte en una época especial para aprovechar de las rebajas que muchos almacenes de ropa disponen para clientes como usted. Hoy deseamos darle los consejos más acertados para que aproveche las ofertas y organice su guardarropa gracias a la renta de mini bodegas que le presentan la posibilidad de almacenar lo que le puede ocupar espacio que necesita:


1.- Analice su armario


Antes de lanzarse a las tiendas y prestar especial atención a los descuentos que han preparado para usted. Primero, ordene su armario haciendo uso de mini bodegas en Bogotá que le permitan abrir espacio, compruebe qué prendas son las que más utiliza, cuáles necesita renovar y cuáles le faltan para poder combinarlas con otras que ya tiene y las cuales no usa porque no encuentra con qué usar.

2.- Planifique su compra


Ya ha analizado su armario con atención y detenimiento. El siguiente paso será realizar una lista con todas aquellas prendas que debería comprar y sabe que va a necesitar con más frecuencia. En OIKOS Storage le aconsejamos que añada a ella, algún deseo que tenga hace mucho tiempo y que no haya podido darse por su costo.

3.- Realice un presupuesto de lo que quiere gastar


Sé tiene una tendencia de gastar más de la cuenta, estas decisiones por lo general terminan llevando al arrepentimiento y después de haber realizado el primer paso (analice su armario), se dará cuenta que era innecesario. Por ello, le recomendamos que evite esta situación para que con cada una de sus compras se sienta a gusto.

4.- Controle la impulsividad


¿Han existido momentos dónde compra por impulsividad? De pronto porque la prenda está muy económica, la oferta es única o porque sencillamente lo quiere en ese momento, independientemente de lo que pase por su mente, piense de antemano lo que necesita. Tenga en cuenta la lista que ha realizado, ahorrará tiempo y por supuesto, dinero.

5.- No dude 


¡Así es! En estos momentos no permita que la indecisión lo agobie. Si quiere algo, pero no lo tiene muy claro, le aconsejamos que piense con cabeza fría, recuerde que es un tiempo de rebajas y puede que dentro de unas horas o pocos días desaparezcan sin saber cuándo podrá encontrarse nuevamente en oferta ¿No cree?

Ahora bien, como profesionales en el sector de auto almacenamiento o self storage entendemos que después de las compras se viene la tarea de reorganizar el armario para que las prendas nuevas ocupen el espacio necesario en su clóset. ¿Ha pensado en las soluciones alternativas? OIKOS Storage cuenta con complejos de mini bodegas en arriendo tanto en Bogotá y Barranquilla para que organice un segundo armario y almacene en este espacio extra la ropa que se encuentra fuera de temporada y claro, disfrute de un ropero más amplio en casa.

OIKOS Storage protege sus prendas y accesorios en un espacio de mini bodegas para arrendar limpio, seguro, cerca de su hogar y con servicios complementarios que le brindan todas las seguridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario