viernes, 22 de julio de 2016

Sus productos importados encuentran lugar en OIKOS Storage

Guarde sus productos importados en Oikos Storage
Su negocio de aparatos tecnológicos importados merece un lugar adecuado, las mini bodegas para pymes de OIKOS Storage pueden ser la solución que requiere.

Teniendo en cuenta la gran oferta de equipos tecnológicos y la constante renovación a la cual se enfrentan las actuales industrias con mayor prestigio mundial, ha sido necesario que importadores decidan impactar el ámbito comercial y con ello, mantener a sus clientes al tanto de la última tecnología informática y electrónica. 

Y aunque existen lugares especiales que los distribuyen, también, hay quienes deciden trabajar desde su casa, puede ser su caso en específico, por ello, no necesita un punto de venta sino que distribuye sus productos por medio de su tienda online, ocasionando que muchos de ellos se encuentren en su casa o en su defecto, se ha visto obligado a guardarlos en las viviendas de sus familiares y amigos más allegados teniendo que confiarles sus productos, corriendo el riesgo que en un momento le deban decir que necesitan el espacio y debe sacar sus pertenencias o por qué no, en prietos al saber que se han generado daños y pérdidas de algunos objetos ¿Le está sucediendo?

Hoy lo invitamos para que se olvide de este tipo de inconvenientes y decida ocupar una de las mini bodegas en Barranquilla y Bogotá que le garantizan un espacio único e ideal para que sus aparatos tecnológicos y por supuesto su negocio siempre se encuentre en buenas manos, ya que sus productos serán cuidados bajo altos estándares de calidad para que no se preocupe por pérdidas y mejor aún, su negocio encontrará el mejor lugar que le servirá como centro de despacho.


¿Sus productos importados piden espacio a gritos?


Le tenemos la solución, conózcala a continuación.



Realmente, que sus productos no tengan espacio suficiente no debe significar un problema por el contrario, es la oportunidad perfecta para que apueste por el crecimiento de su negocio. En OIKOS Storage le ofrecemos la posibilidad de adquirir mini bodegas tanto en Barranquilla como en Bogotá con el ánimo de poder cubrir cada una de sus necesidades.

Cuando decide hacer uso de nuestras unidades de almacenamiento o mini bodegas para logística, está no solo obteniendo un lugar adecuado para sus productos importados sino también diferentes beneficios ¿Sabe cuáles son?

• Sus aparatos tecnológicos se encontrarán siempre guardados en la mini bodega que usted ha escogido gracias a la orientación y apoyo que le brindan nuestros asesores con la gran posibilidad de acceder a ellos cuando lo determine o necesite.

• No se preocupe por cláusulas de permanencia o contratos difíciles de deshacer. Nuestro servicio de self storage ha sido pensado para que haga uso de el por un día, por meses o muchos años.

• Nunca antes sus productos se encontraron más seguros, gracias a nuestro circuito cerrado de televisión sus pertenencias cuentan con un monitoreo las 24 horas del día para que la garantía sea absoluta.

• Nuestro objetivo de brindarle soluciones de almacenamiento y servicios logísticos complementarios es complejo ya que además de ofrecerle las mini bodegas para arrendar en Barranquilla o capital de Colombia, le brindamos el traslado a la bodega para que no se angustie de cómo llevar sus productos a la unidad de almacenamiento.

Definitivamente, OIKOS Storage le brinda soluciones de almacenamiento para que solucione sus problemas de espacio. Ademas de ser una de las empresas de mini bodegas que cuenta con ubicación en Barranquilla y Bogotá para que podamos llegar con mayor facilidad a cada uno de ustedes.

Nada más fácil y efectivo que hacer uso de las mini bodegas de OIKOS Storage ¡Contáctenos ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario