jueves, 28 de julio de 2016

¿Sin lugar para los archivos de su restaurante? OIKOS Storage le da la solución

Un lugar para los archivos de su restaurante
Diferentes negocios encuentran los mismos problemas de almacenamiento y funcionamiento de espacio, situación que les impide avanzar, crecer y operar correctamente. Por ejemplo, un restaurante que cuenta con su administración pequeña necesita de mini bodegas que le permita guardar de manera adecuada los archivos que con frecuencia exige el negocio y las diferentes entidades que regulan el debido funcionamiento.

Además, no podríamos dejar de lado el menaje de reposición, vajillas de cristal, enlatados y suministros no perecederos, vinos y licores, muebles de repuestos o para montajes especiales, artículos de decoración que no son de uso frecuente debido que se utilizan solo para eventos como pueden ser: lámparas, pedestales, mesas especiales, manteles personalizados, columnas, jarrones, entre otros elementos que necesitan de un lugar controlado y que cuente con las seguridades necesarios. 

¿Es usted dueño de un restaurante y ha evidenciado que la oficina administrativa no cuenta con la capacidad suficiente y necesita espacio para guardar diferentes artículos que requieren de cuidados especiales? El servicio de self storage junto con las mini bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá le puede brindar el espacio extra que su negocio necesita, por un lado, para que logre dar el lugar adecuado a cada uno de los documentos importantes, ayudándole a mantener en buenas condiciones sus inventarios.

Por otro lado, el auto almacenamiento le ofrece características clave y otros beneficios que le ayudarán a obtener el máximo provecho durante el tiempo que haga uso de las mini bodegas en arriendo que en este caso le ofrece una empresa como OIKOS Storage. A continuación le mostramos algunos atributos que nuestros servicios complementarios le proporcionan para su negocio.

1.- Facilidad de uso. Usted podrá acceder a su unidad de almacenamiento cuando lo requiera, sabiendo que en determinado momento nuestro equipo especializado se encuentra atento para acompañarlo y ayudarlo si usted lo requiere, y lo mejor, sin ningún costo adicional.

2.- Seguridad total. Nuestras instalaciones y complejos de mini bodegas para arrendar ofrece el monitoreo contante, las 24 horas del día para que no se preocupe por sus pertenencias mientras se encuentran en nuestras manos. Adicional a esto, el circuito cerrado de televisión le garantiza el cuidado exhaustivo de cada uno de los archivos y documentos valiosos que nos ha confiado.

3.- Ubicación estratégica. Le ofrecemos 4 diferentes complejos en Bogotá y 1 en Barranquilla, cada uno ubicado de manera estratégica para que donde quiera que se encuentre sea OIKOS Storage una de las empresas de mini bodegas que le brinde la solución oportuna y la posibilidad de llegar con mayor facilidad a nuestras instalaciones.

4.- Espacio oportuno. Independiente de cuál sea su necesidad le ofrecemos mini bodegas para logística que se ajusta a su requerimiento, en este caso, sus archivos o documentos importantes, para este tipo de artículos le ofrecemos unos espacios adecuados que rondan entre el metro cúbico y los 20 metros cúbicos. De esta manera, le prometemos cubrir requisito y dar solución a determinada situación de su negocio.

5.- Traslado a bodega. Siendo uno de nuestros servicios complementarios, lo presentamos hoy como una solución a su negocio para que no se preocupe por quién le ayudará a llevar los archivos a la unidad de almacenamiento ya que seremos nosotros quienes nos encarguemos de conducir todo a el lugar escogido por usted. Le puede interesar saber mas acerca del traslado a bodega. Entérese aquí.

Su negocio, en determinado caso su restaurante puede beneficiarse en gran parte gracias a unidades de almacenamiento y mini bodegas que le brindan entre tantas cosas, la posibilidad de aumentar su espacio y con ello, organizar el área administrativa y atención al cliente de su establecimiento. OIKOS Storage se hace cargo de sus archivos ¡Contáctenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario