martes, 26 de julio de 2016

¿Cómo cuidar sus pertenencias más valiosas durante su cambio de residencia?

Cuando se mude cuide muy bien sus objetos personales
Sin ninguna duda, las mudanzas se vuelven toda una hazaña cuando el objetivo principal es cuidar sus artículos más preciados ¿No es así?

Posiblemente, usted nos halle la razón y de igual manera, se pregunte cómo hacer para no causar daños en aquellas pertenencias de mayor valor que han pasado de generación en generación y claro, desea brindar especial atención durante este tiempo de cambio de vivienda. Hoy le presentamos la solución más práctica e ideal que de pronto no ha imaginado y desde luego, le recomendamos hacer uso.

Se trata de las mini bodegas o unidades de almacenamiento especiales que le permiten guardar de manera personalizada sus pertenencias y sobre todo, para que logre ahorrarse todo tipo de problemas tanto de salud como económicos que pueden ocasionar la pérdida o daño de sus objetos de mayor valor.

En OIKOS Storage contamos con complejos altamente capacitados y equipados para que no se preocupe por ninguno de sus objetos valiosos mientras su mudanza se encuentra en curso ¿Por qué? Nuestro servicio de self storage le brinda soluciones de almacenamiento y diferentes beneficios para que no lo inquiete la situación o estado de sus objetos.

¿Cuáles son esos beneficios complementarios?



Como ya le hemos mencionado, nuestro servicio de arriendo de mini bodegas le permiten que obtenga un espacio extra y temporal, mientras su cambio de residencia es un hecho, por ello, podrá guardar de manera fácil, segura y flexible cada uno de sus preciados artículos, pero para logrando ponemos a su disposición diferentes servicios complementarios que hacen de OIKOS Storage su perfecta elección:

• Los tamaños de las unidades de almacenamiento varían según su necesidad, le ofrecemos desde 1 metro cúbico hasta 150 metros cúbicos para que no se preocupes por espacio. Además, contamos con 4 sedes en Bogotá y 1 en Barranquilla para que se adapte a sus requerimientos de cercanía y facilidad.

• Olvídese por contratos inflexibles o difíciles de deshacer, pues nuestro servicio de auto almacenamiento le permite hacer uso de bodegas pequeñas en Bogotá por un día, meses o años. De esta manera, le garantizamos satisfacer su necesidad por el tiempo que lo requiera.

• Los pagos no deben ser un problema, ni causarle dolores de cabeza ya que puede realizarlos de manera fácil desde el lugar donde se encuentre, haciendo que su cambio de hogar se convierta en una situación más ameno.

• Gracias a que nuestras instalaciones de mini bodegas en arriendo cuentan con un circuito cerrado de televisión y el monitoreo las 24 horas del día sus objetos y artículos más valiosos reciben la atención y cuidado necesarios. Nunca antes sus pertenencias recibieron tanta atención.

• Siempre contará con el apoyo logístico y acompañamiento por parte de nuestros expertos y con ello, el traslado a bodega tanto la entrada a nuestras instalaciones como salida de sus pertenencias. Es decir, cuando hace uso de nuestros servicios de arriendo de mini bodegas para temporada tiene asegurado el traslado de sus pertenencias a la bodega y con ello, cuando culmine su cambio de residencia, le ayudaremos a llevarlas a su nuevo hogar.

OIKOS Storage le ofrece soluciones únicas e inigualables, ya que no solo estamos cuidando sus artículos más preciados sino también le estamos facilitando su mudanza. Mientras todo esto sucede, no se preocupe por sus más preciadas posesiones porque con nosotros ha encontrado seguridad y respuestas de almacenamiento.

No deje de contactarse con nosotros y haga de su cambio de hogar la mejor experiencia, nosotros queremos facilitarle esta etapa de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario