jueves, 2 de febrero de 2023

¿Qué tamaño de minibodega para almacenamiento necesito?

 

El arriendo de una bodega requiere determinar parámetros específicos como el tamaño que necesitas, la ubicación y las condiciones de seguridad, para proteger los objetos que deseas guardar. Te ayudamos a resolver todas estas dudas en la siguiente nota. 


Uno de los aspectos más importantes que se deben considerar al momento de adquirir una minibodega es el espacio de almacenamiento del que se hará uso. Las dimensiones de una bodega pueden variar de acuerdo a las necesidades con las que se cuente en términos de almacenamiento. Si quieres conocer más sobre el tema, te invitamos a leer esta nota que traemos para ti. En OIKOS Storage contamos con un eficiente e innovador servicio de selfstorage que te permitirá hacer uso de tu bodega como tú quieras. Tenemos bodegas de almacenamiento de diferentes tamaños que se adaptan a todo tipo de artículos e insumos. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

¿Qué tamaños de bodegas puedo encontrar? 

 

El tamaño de una bodega de almacenamiento puede ser tan variado como el tipo de artículos a almacenar, por lo que nunca tendrás que preocuparte por la falta de espacio si cuentas con el aliado ideal que te brinde las mejores soluciones que se adapten a todas tus necesidades. En OIKOS Storage contamos con diferentes tipos de bodegas ideales tanto para almacenar artículos de hogar, mercancía de negocios o archivo de empresas. 

 

Dependiendo de qué tanto espacio necesites, en nuestras sedes podrás encontrar minibodegas de 1 a 30 m³, bodegas medianas de 35 a 75 m³ y bodegas grandes de 100 a 300 m³ que son perfectas para almacenar todo lo que te puedas imaginar. ¿Sabes por qué utilizamos metros cúbicos? Esto se debe a que es una medida de volumen que te permite conocer de manera completa el tamaño de la minibodega que elijas y, por lo tanto, también su capacidad. ¡Te damos el espacio necesario para que todo esté en el lugar correcto!

 

Antes de elegir la bodega que más te conviene, debes tener en cuenta el uso que planeas darle a tu depósito, el sistema de almacenamiento que vas a elegir y la cantidad de elementos que quieres guardar; ya que estos aspectos son los que te permitirán construir una idea más sólida sobre lo que estás buscando. ¿Quieres guardar muebles como camas o sofás, artículos deportivos como bicicletas o herramientas que no tienen un lugar en casa? ¿O, por el contrario, busca un sitio amplio que te brinde las condiciones necesarias para almacenar las mercancías de tu negocio o emprendimiento? Este tipo de preguntas clave te ayudarán a establecer el tamaño correcto para ti. 

 

Calcula tu espacio con nuestra calculadora, te explicamos como

 

Si aún tienes dudas respecto al tipo de bodega que quieres elegir, en OIKOS Storage queremos ayudarte a encontrar el tamaño perfecto, por eso hemos diseñado un intuitivo y eficiente sistema que te permitirá calcular tu espacio según las dimensiones promedio de los artículos tanto de hogar, negocio u oficina que son almacenados regularmente en nuestras minobodegas. 

 

calcula el espacio que necesitas


Todos los espacios de almacenamiento que podrás encontrar en nuestras sedes sirven tanto para guardar una amplia serie de objetos como muebles de toda índole, electrodomésticos, máquinas de gimnasio, entre otros; por eso en nuestra calculadora de espacio te damos la opción de seleccionar qué estilo de mobiliario vas a guardar para que luego puedas escoger entre una lista de opciones el tipo de mueble que deseas almacenar, seguido por la cantidad de artículos que podrían incluirse dentro de una misma categoría.

Cada mueble va acompañado de una medida promedio del mueble con el fin de acercarnos a tu necesidad de espacio de la manera más exacta posible. Los muebles que hayas seleccionado (una o varias veces) se distribuirán en un espacio vacío, permitiendo a la calculadora virtual filtrar tus artículos para después arrojarte un resultado con el tamaño de la minibodega que vas a necesitar para almacenarlos.

Una vez cuentes con las dimensiones finales de la minibodega que más se acerca a lo que requieres, vas a poder acceder a un enlace de cotización, en donde tendrás que diligenciar un pequeño formulario para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te ayude con la información necesaria para seguir con el proceso de arrendamiento. ¡Y listo, así de fácil es realizar este proceso! 

No olvides que los resultados que te brindará este sistema son aproximados a lo que necesitarás realmente para almacenar tus artículos en una minibodegas. Hemos creado esta calculadora virtual para que puedas realizar tu proceso de cotización de manera sencilla y ágil, desde la comodidad de tu casa, permitiéndonos así priorizar y optimizar tu proceso de alquiler. 

En OIKOS Storage encontrarás tanto bodegas para empresas como bodegas para guardar muebles. Nuestra amplia oferta de opciones de selfstorage nos convierten en una de las mejores soluciones para almacenar tus artículos. Ahora que ya sabes cuál es el tamaño de bodega ideal para almacenar tus artículos, ¡te invitamos a contactarnos para que puedas continuar con el proceso de adquirir tu miniodega! Conoce todos los servicios que te brindamos al interior de nuestras instalaciones en materia de almacenamiento. 


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario