miércoles, 1 de febrero de 2023

¿Cuál es el mejor momento para mudarse?

 

Cuida los elementos de tu hogar durante el traslado para tu nueva vivienda. Realiza tu mudanza en esta temporada con OIKOS Storage para evitar pérdidas, incidentes o daños en tus pertenencias. 


Todos en algún momento tenemos que prepararnos para llevar a cabo una mudanza, pero hay un aspecto fundamental que muchos suelen pasar por alto y es la elección del momento idóneo para realizar esta actividad. Dependiendo del tipo de mudanza que vayas a realizar, podrás destinar algunos días específicos para esta actividad; sin embargo, es importante que consideres qué tantas pertenencias tienes y cuál es la capacidad de almacenamiento del vehículo que utilizaras para trasladar tus artículos de un lugar a otro. En la mayoría de los casos, puede resultar necesario hacer uso de bodegas para guardar muebles de mayor tamaño que no podrás colocar en el espacio al cual te mudarás, pero también puedes llegar a requerir de estos lugares de almacenamiento de manera temporal mientras encuentras el momento adecuado para proceder con la mudanza en un contexto que te brinde mayor comodidad.

Sin importar cuáles sean tus necesidades de espacio, en OIKOS Storage encuentras el aliado que requieres en materia de almacenamiento. En esta ocasión, queremos compartirte una breve guía que te ayudará a identificar cuál puede ser el mejor momento para mudarte y por qué algunos días pueden ser más idóneos para este tipo de actividad. ¿Estás listo para descubrir los mejores consejos de almacenamiento? ¡No te pierdas ningún detalle y comencemos! 

¿Cuándo es recomendable mudarse?

Mudarte es una actividad que requiere de toda tu atención y tiempo debido a que deberás apropiarte de la organización, planeación y gestión de los procesos para que logres mantener la integridad de todas tus pertenencias y puedas llevar a cabo todo lo requerido con la mayor comodidad. Sin embargo, la mayoría de personas no suelen tener en cuenta el tiempo en el que van a realizar los trabajos de mudanzas y esto es un error que tienes que evitar si lo que quieres es que todo salga según lo planeado.

Aunque toda mudanza es diferente, lo primordial es que cuentes con la facilidad de tiempo necesaria para que de esta forma puedas inventariar, empacar y almacenar cada una de tus pertenencias con el mayor cuidado, evitando siempre perdidas o incidentes que pueden presentarse tanto en la organización de los objetos como en su posterior traslado. Si tienes que despejar algún espacio durante el fin de semana, pero el nuevo lugar al que esperas mudarte aún no se encuentra totalmente adecuado para que lo habites, ¡no tienes que preocuparte ni empacar todo de manera apresurada! Una buena alternativa para esta situación es alquilar de manera indefinida una de las bodegas de almacenamiento que encuentras en las diferentes sedes que tenemos para ti en OIKOS Storage mientras se presenta el momento adecuado para proceder con la mudanza. 

¿Cuáles son los mejores días para mudarse?

Debido a que el mejor momento para mudarte es aquel en el que encuentres el tiempo necesario para proceder con todos los trabajos de traslado y almacenamiento, algunos de los días más idóneos para llevar a cabo esta actividad suelen ser los fines de semana o las temporadas vacacionales. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que algunas urbanizaciones de vivienda, por ejemplo, suelen tener restricciones para los trasteos y mudanzas durante estos días debido a que estos trabajos pueden interferir en la tranquilidad de los demás residentes. Para que esta situación no afecte las labores de mudanza que necesitas realizar, siempre podrás hacer uso de bodegas temporales que te brindarán el espacio necesario y la comodidad de gestionar el traslado de tus pertenencias en diferentes etapas para que no dejes de disfrutar de ese fin de semana que necesitas ni de esas vacaciones que organizaste junto a toda tu familia.

Cualquier día es idóneo para mudarte con OIKOS Storage

Los servicios de self storage que OIKOS Storage tiene para ti son la solución perfecta para encontrar el espacio que necesitas en todo momento, pero también pueden ser la solución a la falta de tiempo que puedes llegar a necesitar para proceder con el traslado de tus pertenencias al momento de la mudanza. Tómate el tiempo de seleccionar y empacar tus pertenencias y almacénalas en una de las bodegas pequeñas en arriendo de las que podrás disponer en nuestras sedes para que puedas disfrutar de tu tiempo libre como quieras. Gestiona esos días libres como tú quieras y múdate en los días más idóneos. Aunque nuestros horarios están definidos, son bastante flexibles y se adaptan a tus necesidades de tiempo, lo cual te permite acceder a tu depósito con más comodidad y hacer uso del mismo con total libertad. Ya sea que te quieras mudar en estas vacaciones o solo cuentes con un par de días en la semana para gestionar tu trasteo, ¡siempre estaremos dispuestos para ayudarte en lo que haga falta!


Artículo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario