miércoles, 10 de julio de 2019

Un party planner también necesita de una minibodega




Los party planners u organizadores de fiestas requieren de espacio para poder llevar a cabo su labor sin complicaciones y en esta nota queremos contarte por qué. Sigue leyendo. 
Un organizador de fiestas o party planner es esa persona que se encarga de ofrecerte un asesoramiento personalizado para que cada evento sea único y encantador, no solo para ti, sino también para cada uno de tus invitados. Lo que no sabías es que para ellos los diferentes tipos de minibodegas serán de gran apoyo, ¡te decimos por qué!
¿De qué se encargará un organizador de eventos?
Además de hacer más amena tu fiesta, podrás contar con:
 Asesoramiento constantemente y gestión de la agenda con cada uno de los datos recopilados.
 Recomendación de proveedores y servicios.
 Gestión de presupuesto para gastos de cada uno de los servicios que necesites.
 Cronograma personalizado de cada una de las visitas que necesites agendar.
 Coordinación y supervisión con el montaje de todo tipo de detalles antes del evento.
¿Y por qué necesitan de mini bodegas en arriendo en Bogotá? Cada una de esas tareas resultan ser también una carga extra de papeleo, objetos y hasta decoraciones que los organizadores no pueden eliminar de sus profesiones.
Encárgate de hacer las mejores fiestas
Un experto organizador de fiestas, eventos y celebraciones necesita de una amplia lista de cosas —como las que te mencionamos anteriormente— para hacer que las experiencias de cada uno de tus clientes sean las mejores. Cada detalle de un evento requiere de diseño, ambientación, organización y desarrollo, por lo tanto, el arriendo de minibodegas será una gran mano aliada.
Lo que muchos no saben es que los organizadores de fiestas necesitan de varios tipos de minibodegas para poder almacenar:
 Kit de sillas y mesas para fiestas.
 Listas y/o carpetas de proveedores.
 Libretas con facturas para cada uno de los servicios que usarán.
 Objetos de decoración para: bodas, fiestas de Navidad, cotillón, etc.
 Variedad de ropa para cada tipo de evento al que asistirá.
 Revistas para asesorar a los clientes con decoraciones.
La lista es amplia, como la cantidad de espacio que podemos ofrecerte en OIKOS Storage con minibodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos. Contar con nosotros para poder hacer la correcta organización de tus eventos será una importante ventaja frente a tu competencia porque:
 Podrás arrendar en nuestras minibodegas por el tiempo que necesites, ya que no contamos con cláusulas de permanencia.
 Contarás con monitoreo las 24 horas del día y los 365 días del año.
 Únicamente tú tendrás acceso a la minibodega que deseas arrendar, si otra persona desea ingresar deberá estar establecido en el contrato.
 El acceso a nuestras minibodegas está disponible de lunes a sábados en horarios de oficina.
Si tu profesión necesita de un espacio extra, podrás encontrarla en OIKOS Storage, pregunta por las sedes de arriendo de minibodegas en Bogotá en la Autopista Norte, Calle 80 T.T.C., Centro, El Lago, Av. Suba Calle 116, Calle 80 CEM, Cedritos, Terminal del Norte, Plaza Central – Salitre, Calle 72 – Chapinero, y nuestra sede administrativa. Además de una sede en Barranquilla, en la Cra 46 Km 2 Vía al Mar.
¡El momento es ahora!
Articulo tomado de OIKOS Storage.

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