jueves, 25 de julio de 2019

¡No seas más el desordenado de tu casa!


¿Eres el desordenado de tu casa?, ¿te avergüenza llevar invitados a tu hogar debido al estado caótico de tus cosas? ¡Es hora de cambiar eso! Hoy OIKOS Storage quiere darte una solución para este problema. Sigue leyendo. 
A veces estás tan enfocado en realizar muchas cosas durante el día relacionadas con el trabajo, la universidad, la familia, la relación de pareja o cualquier otro tipo de actividad, que olvidas por completo lo que está pasando o cómo está luciendo todo lo que te rodea, y por eso no le das el orden y la atención que estás cuestiones merecen. Unas mini bodegas de almacenamiento podrán ayudarte a solucionarlo, ¡te decimos cómo!
¿Eres el desordenado de la familia?
¡No te sientas mal! No eres el único en el mundo que le cuesta un poco más mantener bajo control las cosas que están a su alrededor; sin embargo, no darte cuenta de lo que está pasando sí es terrible, ya que la forma en la que se ve nuestro exterior, es un reflejo de cómo luce nuestro interior.
Vivir en desorden no es un estilo de vida que debas llevar y, si no lo sabías, es un hábito adquirido que será mejor que comiences a cambiar con el apoyo de depósitos temporales que permitirán que puedas tener tus cosas en un solo lugar, sin que alteren la paz de tu hogar.

Algunas de las señales que te darán la alerta de que eres desordenado
• Te cuesta trabajo encontrar algunas cosas dentro de tu casa, desde las llaves hasta el control de tu televisor.
• Pueden pasar días y no has tendido tu propia cama, podrías incluso olvidar cambiar las sábanas y fundas a unas más limpias.
• Comienza a usar algunos lugares de tu hogar con otros propósitos como la mesa de tu comedor para dejar papeles, ropa u objetos que no deberían estar ahí.
• Evitas tener visitas en tu casa para no tener que ordenar todo, o incluso, porque sientes vergüenza de cómo se ve.
Con estas cuatro señales puedes notar si eres o estás en camino a ser una persona desordenada, pero no te preocupes porque todo tiene solución y una vez puedas identificar este problema a tiempo, tendrás la manera de encontrar las respuestas que mejoren este aspecto de ti.
Las minibodegas se convertirán en tu mejor amigo
Primero deberás hacer una selección de las cosas que no usas con tanta frecuencia pero que definitivamente necesitan seguir en tu vida. Colócalas en cajas, identifícalas con su contenido, desocupa tu hogar, haz una limpieza profunda y deja todo impecable, de esta manera será mucho más simple mantenerlo todo bajo control, ¿qué te parece?
Una vez realices esa parte, reúne todas las cajas de las cosas que ocupan un espacio valioso en tu hogar y llévalas a unas minibodegas. Estos lugares son idóneos para que puedas tener todas tus cosas en un lugar seguro y, al mismo tiempo, permitiendo que puedas brindarle armonía a tu hogar.
OIKOS Storage cuenta con el almacenamiento en minibodegas que necesitas
Lo mejor de OIKOS Storage es que cuenta con almacenamiento en minibodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos, ¿puedes creerlo? Eso te da la posibilidad de poder almacenar hasta todo tu hogar si así lo deseas, ya que contamos con las mejores estructuras para garantizar que tus pertenencias estarán en un lugar donde no serán maltratadas por factores como humedad, lluvias o polvo.
¡Visita cualquiera de nuestras 12 sedes y comienza a vivir la mejor experiencia de almacenaje!
Articulo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario