lunes, 29 de julio de 2019

Con unas minibodegas tendrás una mejor remodelación


Para nadie es un secreto que las remodelaciones suelen convertirse en un autentico caos, por eso hoy OIKOS Storage te trae algunos consejos para que logres realizar todos los cambios que quieras en tu hogar sin que todo se salga de control. 
Si estás planeando hacer una remodelación —de un área o de varias— en tu propio hogar, te darás cuenta cómo el alquiler de minibodegas en Bogotá se convertirá en un buen aliado para poder hacer mucho más eficiente el manejo de la situación. Si quieres que cada uno de los resultados de tu transformación sean efectivos, ¡continúa leyendo!
Cuando quieres remodelar el hogar, no solo estás buscando calidad, sino economía. Ambos factores deberán ir de la mano para que la transformación del espacio cumpla con todas tus expectativas; por esa razón, queremos decirte cómo los arriendos de minibodegas te ayudarán a ahorrar más dinero del que crees.
Los aspectos que deberás tener en cuenta para una buena remodelación
• La contratación de expertos es fundamental para tener buenos resultados. Un arquitecto será el profesional indicado para hacer los cálculos de las proporciones, dimensiones, espacios y demás.
• Es imprescindible hacer un buen cálculo de espacios para poder tener un diseño adecuado para cada área que decidiste renovar, de esta manera estará acorde a tus necesidades.
• Si consideras renovar el aspecto de tu hogar, no dudes en cambiar algunos muebles por otros más modernos. Esto le dará otro aire a tu hogar, ¿qué te parece?
• Antes de iniciar la remodelación encárgate de verificar cuáles son las nuevas tendencias de materiales, cerámicas, pinturas y demás. Estando al tanto, podrás tener espacios más sofisticados y modernos.
¿Cómo el alquiler de minibodegas te ayudará a ahorrar dinero?
Quizás nunca has estado involucrado en la remodelación de una vivienda, pero estas suelen ser un poco caóticas y, en algunos casos, causar importantes daños en los muebles o electrodomésticos de tu hogar si no reciben la debida protección. Una manera eficiente de evitar el gasto extra de comprar nuevos implementos que no tenías pensado cambiar es alquilando minibodegas en Bogotá.
¡Evita el daño de tus objetos preferidos por no tener un lugar seguro en donde guardarlos!
 
 
Las más importantes ventajas de guardar en OIKOS Storage

Queremos que las minibodegas de OIKOS Storage sean tu primera opción a la hora de guardar tus pertenencias, sea para la remodelación de tu hogar o por cualquier otro motivo. Algunos de los principales beneficios son:

• ¡No contamos con cláusulas de permanencia! Esto quiere decir que no importa si tu remodelación dura días, semanas o meses, podrás mantener almacenados tus muebles por el tiempo que necesites.
 
• Contamos con espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que puedas almacenar desde solo tu nevera, hasta cada uno de los artículos de tu hogar. ¡Que nada se quede por fuera!

• Puedes disfrutar de nuestro servicio adicional de transporte, desde tu casa hasta nuestros depósitos temporales, así garantizarás que todos los elementos que desees guardar llegarán en buen estado.
 
Confía en nuestro servicio de almacenamiento porque somos pioneros en este sector que tanto necesita el país. Con minibodegas desde $ 60.000 podrás notar un cambio importante en tu hogar, ¿qué tal si empezamos a almacenar ahora mismo?

Articulo tomado de OIKOS Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario