jueves, 6 de diciembre de 2018

Puedes dar inicio a tu negocio antes de finalizar este 2018



Estamos a un abrir y cerrar de ojos para despedirnos del 2018, y dar inicio a un nuevo y maravilloso 2019 en búsqueda de oportunidades de crecimiento que por tanto tiempo haz planeado. ¡Ya no te pongas más excusas! Porque con la ayuda de nuestras mini bodegas en alquiler, podrás dar inicio a lo que tanto soñabas.

Aprovecha esta Navidad para comenzar a planear lo que necesitas en cuanto a espacio, mercancía y demás, porque en OIKOS Storage te apoyamos con nuestras mini bodegas para que puedas dar el primer paso.

El aliado logístico que necesitas

¿Ya tienes la idea en mente? Seguramente necesitarás espacio para tus insumos, productos o artículos, y para ello el self storage se convertirá en un aliado logístico que te dará una mano para que comiences a ir almacenando cada una de las mercancías que utilizarás para vender o distribuir con otros negociantes del mercado en el que te vas a desempeñar, u otros elementos como: herramientas, documentos, inventarios, productos de temporada, etc. Nuestros espacios o mini bodegas en alquiler de 1 a 300 metros cúbicos te ofrecen la flexibilidad de cambiar según el crecimiento de tu negocio.

Con las mini bodegas en alquiler no tendrás más obstáculos a la hora de expandirte, el costo y el espacio no será un problema si te pones en contacto con OIKOS Storage.

¡Haz tu sueño realidad antes que finalice este año!


El alquiler de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla le ha brindado apoyo a cientos de emprendedores colombianos que buscan la manera de reinventarse constantemente. Nos hemos convertido en la opción perfecta para aquellos que por falta de espacio y presupuesto, no han logrado hacer realidad su sueño de tener un negocio propio.

¡El self storage es posible en Colombia! Y te demostraremos a continuación porqué somos la mejor opción y el mejor servicio:

1. Guardar tu mercancía en las mini bodegas en Barranquilla o Bogotá te permitirá mantenerlas en un lugar seguro, evitando que se rompan y/o pierdan cuando las mantienes en un espacio que no es adecuado.

2. Contamos con un servicio complementario de embalaje y transporte a las minibodegas para mantener tus cosas en perfecto estado por mucho más tiempo.

3. Al no contar con cláusulas de permanencia, nos convertimos en una gran opción para los emprendedores. Brindarte la opción de almacenar por días, meses o años será lo que te ayudará a tomar la decisión.

4. Si la falta de espacio en tu oficina o en tu hogar es lo que ha impedido que des el primer paso al crecimiento es porque no conocías los beneficios del storage en minibodegas.

5. Únicamente tú –o alguien más que estipules en el contrato– será quien tenga la autoridad para entrar a la minibodega que arriendes con nosotros. Recuerda que nadie más tendrá la llave de tu espacio.

Somos pioneros en el servicio de almacenamiento en Colombia, por eso vamos a la vanguardia de una atención totalmente especializada y que tus pertenencias estarán protegidas de la humedad y el polvo. Nuestras construcciones están hechas a base de cemento o fibrocemento que permite el aislamiento en este tipo de elementos.

Todos nuestros clientes están satisfechos con los servicios que ofrecemos en las mini bodegas en alquiler ¡y tú también puedes ser uno de ellos! Contáctanos ahora y solicita una cotización. Cierra el año como un nuevo emprendedor.


Articulo tomado de OIKOS Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario