viernes, 21 de diciembre de 2018

El mes perfecto para comenzar a implementar el self storage


Las mini bodegas son la mejor opción para que en este diciembre tengas disponibilidad de inventario de tu empresa o negocio con OIKOS Storage. El autoalmacenaje permite que mantengas tu plan de ventas y acceso fácil y rápido a mercancía o cualquier otra cosa que quieras guardar en alguna de nuestras mini bodegas de 1 hasta 300 metros cúbicos; conoce más de este servicio en la siguiente nota.

Año Nuevo es un momento de cambios en tu ropa, en el estilo de tu cabello, pintando las paredes de tu hogar o renovando por completo tu oficina ¿sí o no? Pero, además de esos cambios a los que estás acostumbrado pasar, este año queremos que te unas a la familia del self storage ¿sabes cómo funciona?

No para todos es sencillo tomar cosas que tienen guardadas en su casa y eliminarlas por completo de su vida, simplemente por la falta de espacio. El self storage fue creado para personas como tú, que tienen la necesidad de tener un espacio más amplio para guardar todo lo que ya no les cabe en el hogar, negocio o empresa.

Inicia el 2019 con muchos más metros cúbicos

El arriendo de mini bodegas le dará beneficios a personas como tú o a los negocios y/o empresas que le darán un giro lleno de prosperidad a su marca en el inicio de este nuevo año. Por eso ya no es necesario temerle a la falta de espacio porque en OIKOS Storage te estamos ofreciendo la oportunidad de elegir entre 1 y 300 metros cúbicos de espacio para que almacenes lo necesario.

Recuerda que contamos con arriendo de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla con vigilancia las 24 horas del día.

Contrata el servicio de self storage para tu mercancía

Durante el mes de diciembre los negocios comienzan a darse cuenta lo importante que puede ser el self storage o autoalmacenaje por el incremento de las ventas. Al aumentar las ventas, es necesario contar con mayor cantidad de mercancía, pero si no tienes un lugar en donde almacenarlo, tu plan de ventas puede perderse por completo.

Evita por completo que tú almacén, tienda o negocio se vea sobrecargado y pregunta por nuestras mini bodegas en arriendo en Barranquilla o Bogotá, y comienza a reponer tu mercancía cada vez que la necesites ¡una excelente opción!

¿Te preocupa tener que utilizar la minibodega por mucho tiempo?

Una ventaja que te ofrece OIKOS Storage es no contar con cláusulas de permanencia, así que si únicamente quieres guardar tu mercancía por los meses de diciembre y enero, puedes hacerlo. Incluso, nuestra flexibilidad te da la oportunidad de hacer cambios de mini bodegas a unas más grandes o más pequeñas, según la disponibilidad.

Pregunta por nuestro servicio adicional de transporte de mercancía para que tus pertenencias lleguen hasta cualquiera de nuestras sedes en perfecto estado.

Nos encontramos en lugares estratégicos

Por supuesto que nuestras sedes están en lugares estratégicos de ambas ciudades para que tu hogar, negocio o empresa se vea beneficiado. La sede de Barranquilla está en la Cra 46 km 2 vía al mar; en Bogotá puedes elegir entre las sedes ubicadas en El Lago, Chapinero, Centro Empresarial Metropolitano, Autopista Norte con 166, Terminal Terrestre de Carga, Plaza Central-Salitre, Terminal del Norte, Centro - San Victorino en la calle 16 con Cra. 13, Cedritos y Calle 116 Av. Suba.

Así como lo ves... el servicio de self storage que te ofrecemos nos puede convertir en tu aliado estratégico para que la falta de espacio de tu negocio no sea un obstáculo para tu crecimiento. ¿Quieres darle la bienvenida a este 2019 de la mejor manera? Entonces haz clic aquí y cotiza tu minibodega ahora mismo.

Articulo tomado de OIKOS Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario