miércoles, 12 de diciembre de 2018

Una Navidad más ordenada con tus minibodegas



Navidad suele ser una fecha en la que muchos objetos salen de sus cajas para ocupar un lugar en el hogar, empresa u oficina como decoración y árboles navideños, es por ello que OIKOS Storage ofrece minibodegas de 1 hasta 300 metros cúbicos para que guardes todos los objetos que hacen de tus espacios un desorden para que tengas una Navidad más organizada. Conoce más detalles en la siguiente nota.  

La Navidad tiene que dejar de ser un momento caótico para ti y tu familia, el desorden y la casa llena de cosas ya no serán parte de tus diciembres porque con las minibodegas de OIKOS Storage podrás tomar la rienda del orden y hacer de tus fiestas, cenas, celebraciones y demás, un momento agradable.

Si quieres saber cómo es que las mini bodegas comerciales en renta solucionarán todos tus problemas desde este momento, deberás seguir leyendo esta nota...

Las visitas familiares ya no serán un problema

Es normal recibir familia durante estas épocas, pero sabemos que no muchos cuentan con el espacio extra o listo para adaptar en caso de recibir seres queridos con poco tiempo de aviso. El arriendo de mini bodegas en Bogotá o Barranquilla te da dos soluciones increíbles que te ayudarán a resolver esta situación:

1. Ese cuarto que tienes destinado a objetos que no utilizas o para ocultar tu “desorden” puede ser trasladado a las minibodegas de OIKOS Storage para adaptarlo por el tiempo necesario a una cómoda habitación para tus invitados.



2.    Si tienes demasiadas cosas en tu sala de estar, mover un par de muebles a las mini bodegas en arriendo en Barranquilla o Bogotá no será un problema, todo lo contrario, te dará la oportunidad de tener un par de metros más para hacer sentir cómodo a quien se lo merece.

La cantidad de cosas que quieras guardar no es un problema para nosotros porque las minibodegas cuentan con la posibilidad de brindarte espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que puedas almacenar una gran cantidad de objetos, desde un par de muebles hasta una habitación completa llena de cosas.

Nuestro servicio adicional de transporte de mercancía hacia nuestras minibodegas es un beneficio que te simplificará muchas de las tareas ¿qué te parece? El selfstorage ya está en Colombia y no puedes perderte la oportunidad de recuperar tu espacio perdido en segundos.

Almacena por el tiempo que quieras

¿Estás pensando que las mini bodegas comerciales en renta no son para ti por que no deseas almacenar por meses tus cosas? Este es otros de los privilegios que te ofrecemos en OIKOS Storage... Si tu familia únicamente te visitará unos días por Navidad y quieres que todo vuelva a su lugar ¡podrás hacerlo!


El no contar con cláusulas de permanencias, les otorga a nuestros clientes la oportunidad de guardar sus cosas por el tiempo que deseen días, meses o años... una oportunidad de la que no puedes perderte con nuestras minibodegas. Es mejor que comiences a calcular el espacio que necesitas haciendo clic aquí.

Por una Navidad mucho más cómoda

¡Ya lo ves! Es así como puedes recuperar tu espacio durante la Navidad sin tener problemas con ninguna de las personas que te van a visitar. Cuenta con las minibodegas en el momento del año que desees porque estaremos cada vez más cerca de ti.

Actualmente contamos con sedes cerca al terminal del norte, mini bodegas en el centro de la capital, Calle 80 vía Siberia, Calle 80 T.T.C., Chapinero, Autopista Norte, El Lago, Plaza Central – Salitre, cerca al Terminal del Norte, Cedritos en la Av. Cra 7 #155-41, Calle 116 Av. Suba y nuestra sede única en Barranquilla en la Cra. 46 Km 2 vía al mar. ¡Cada vez más cerca de nuestras nuevas ubicaciones!

Haz un cambio esta Navidad y dale la bienvenida al espacio que tanto te hacía falta.


Articulo tomado de OIKOS Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario