viernes, 7 de diciembre de 2018

Comienza a almacenar los regalos en un lugar seguro



El arriendo de mini bodegas es la mejor opción si no tienes el espacio ideal para mantener tus regalos de navidad en secreto; con OIKOS Storage podrás alquilar bodegas de 1 hasta 300 metros cúbicos por días, semanas o meses. Conoce el funcionamiento y esconde tus regalos con nosotros, luego de leer la siguiente nota.

¿Todas las Navidades estás en problemas porque no sabes en dónde guardar los regalos sin que los encuentren? Este año ya no tendrás que pasar por el incómodo momento de mover todo en tu hogar para encontrar un lugar súper secreto porque con el self storage o autoalmacenaje todo será más simple de lo que te imaginas.

El almacenamiento en mini bodegas puede convertirte en el Papá Noel entre todos tus amigos o familia porque tendrás la capacidad de tener muy bien escondidos cada uno de los regalos que darás en estas festividades ¿y lo mejor? Si llegan a descubrirlo, no hay manera de que entren sin tu autorización.

Parece ser que este año con el self storage y las mini bodegas en arriendo si podrás sorprender a todos...




El tiempo no será un problema

Así como lo lees, quizás quieras almacenarlo en las mini bodegas en arriendo en Barranquilla o Bogotá con un mes de anterioridad porque te gusta comprar los regalos de Navidad con tiempo; pero si te pasa todo lo contrario, y apenas compras los regalos un par de semanas antes de las fiestas, no hay problema.

OIKOS Storage tiene una ventaja que supera a otras empresas de self storage o autoalmacenaje, con nosotros tienes la oportunidad de guardar tus cosas por días, meses o años. Un beneficio insuperable es de no contar con cláusulas de permanencia en nuestro contrato.

¿Es necesario saber los tipos de mini bodegas que tenemos?

¡Claro que sí consideramos necesario que conozcas todos los tipos de mini bodegas! Nuestro arriendo de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla podrás encontrarlos en una amplia variedad de espacios que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos ¿te lo imaginabas así de espacioso?

Esto solo quiere decir una cosa, que no importa si quieres contratar el servicio de arriendo de mini bodegas para guardar un par de tenis o si lo necesitas para guardar un piano de cola para una persona muy especial porque el espacio lo tenemos disponible para ti.

Si después decides que quieres continuar con el arriendo, pero necesitas un espacio más grande –o más pequeño– que el arrendado al principio, podrás hacerlo. La flexibilidad en nuestro servicio de self storage es una ventaja que nos caracteriza y la razón principal por la que nuestros clientes nos eligen.

Que sea una Navidad diferente y organizada

Si para algunos la Navidad es igual a caos, este año no será el caso porque conoces todas las ventajas que las mini bodegas en alquiler de OIKOS Storage te está ofreciendo para este período 2018-2019 porque no solo tienes la oportunidad de guardar los regalos que le harás a los demás ¿sabes por qué?

El Año Nuevo viene acompañado de acciones, como despedirse de lo viejo y de darle la bienvenida a todo lo nuevo, así que si los regalos o las nuevas cosas que has comprado no caben en tu hogar, selecciona todo aquello que puede ser guardado y sin necesidad de deshacerte de todo, es así como el self storage se convertirá en tu mejor aliado en este 2019.

Encuentra nuestras mini bodegas en el centro de la capital, Chapinero, Calle 80 vía Siberia, Autopista Norte, El Lago, Calle 80 T.T.C., Plaza Central – Salitre, cerca al Terminal del Norte y nuestra sede exclusiva en Barranquilla en la Cra. 46 Km 2 vía al mar. ¡Muy pronto con nuevas ubicaciones!

¡Haz clic aquí, calcula el espacio que necesitas y cotiza una mini bodega con nosotros!


Articulo tomado de OIKOS Storage

No hay comentarios:

Publicar un comentario