viernes, 17 de julio de 2015

Self Storage: tendencia de almacenamiento en Bogotá

Conozca la nueva tendencia de almacenamiento en Bogota
Conozca con OIKOS Storage como el (auto almacenamiento) conocido como self storage se tomó diferentes capitales del mundo.

Para aquellos que recién llegan al mundo del almacenamiento de mercarías en lugares específicos, el self storage se ha convertido en la solución ideal para gestionar con total libertad, mercancías, dentro de un espacio por un tiempo indefinido.

Los centros de self storage se caracterizan por dejar a disposición de la persona, o la empresa, bodegas parra arrendar en capitales como Bogotá o Barranquilla, equipadas con los últimos adelantos tecnológicos en cuanto a seguridad e infraestructura.


Ubicación un aspecto a tener en cuenta


Normalmente situadas a las afueras de la ciudad por cuestiones de dimensiones en el arriendo de bodegas, los centros logísticos brindan una capacidad de movilidad fabulosa, entendida como un acceso a pocos minutos a importantes rutas que conecten a la capital como Bogotá con el resto del país.

Así mismo su lugar estratégico garantiza que todas las veces que se quiera movilizar desde y hacia esta locación, lo podrá hacer de una manera sencilla a pocos minutos de la ciudad, lo cual significa ahorrar en términos de desplazamiento si debe ir más de una vez a las bodegas en arriendo en Bogotá. (recuerde que tenemos bodegas en la capital cerca a su hogar para que no tenga que movilizarse)


¿Por qué invertir en Self Storage?


Un modelo que nació en EE.UU y luego se replicó en el mundo, da garantías de ser una buena inversión para sectores específicos como: los hogares, negocios, empresas,  ya que ofrece a cada nicho especifico la oportunidad de ahorrar diversificando inversiones con seguridad, en el almacenamiento de bodegas.

Así mismo este sector acompaña el mercado inmobiliario, el cual se mantiene activo en todos los países, ofreciendo una estabilidad en el arriendo de propiedades y con estas acarreos, movimientos parciales, utilizando servicios disponibles como los que OIKOS Storage tienen para usted.


Oikos Storage un aliado logístico


En absolutamente todos nuestros servicios de mini bodegas desde 15m3 hasta 50m3, le ofrecemos seguridad, acompañamiento de profesionales, contratos flexibles, accesos personalizados así como:

• Facilidades de arriendo, sin cláusulas de contrato invasivas.

• Reducción de costos al cancelar un único valor sin administraciones.

• Servicios complementarios como camiones con GPS para sus mudanzas.

Si desea obtener más información sobre nuestras bodegas en arriendo no dude en escribirnos a nuestro punto de contacto, nuestros asesores atenderán sus inquietudes al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario