miércoles, 15 de julio de 2015

Bodegas con ubicación exclusiva y precios asequibles

Bodegas con ubicación privilegiada para su empresa
Hoy queremos compartir el testimonio de un cliente empresarial, que encontró en el arriendo de bodegas una verdadera solución para almacenar todas sus mercancías, a pocos metros de distancia, contando siempre con todos los servicios complementarios que ofrecemos.

Worer Bike es un ejemplo de cómo el arriendo de bodegas en Barranquilla y Bogotá con capacidades desde los 20 m3 hasta los 50 m3 son la respuesta a la falta de espacio. Complementando su negocio, ahorrando costos, en un lugar sin cláusulas de permanencia.

Solo basta una llamada para contar con ventajas que protegerán su inversión, ya que todas nuestras bodegas para arrendar incluyen servicios como pólizas de seguros, monitoreo 24 horas, ascensores de carga y el apoyo logístico de los profesionales con 10 años de experiencia a su servicio.

¡Ahora lo sabe! En Oikos Storage somos verdaderos profesionales los cuales desarrollaremos con eficiencia y calidad cada una de sus necesidades de trasteos, complementos perfectos para sus necesidades de acopio en su hogar, negocio o empresa.

Consúltenos y descubra cómo el arriendo de bodegas en Bogotá y sus alrededores tiene una respuesta de espacio extra en Oikos Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario