martes, 28 de julio de 2015

Ahorre tiempo y dinero con Oikos Storage

Como lo sabe somos su aliado logístico en bodegas compartidas, mudanzas y otros servicios que mantienen absolutamente todo lo que usted quiera almacenar con seguridad y comodidad.

Sin importar si necesita guardar sus enseres por largas temporadas porque se va del país, o si por fin le entregaron la casa y no sabe en dónde meter todo mientras termina de adecuarla, somos la respuesta. Trabajamos para seguir haciéndole las cosas más sencillas, en distintas ciudades como: Barranquilla una ciudad portuaria en dónde las oportunidades de negocio abundan con el arriendo de bodegas, hasta en Bogotá la capital del país contando con más servicios para usted y todas sus necesidades de almacenamiento.

El día de hoy queremos mencionarle los diversos sistemas de pago que tenemos para hacer el desembolso de servicios complementarios como bodegas temporales para picos de inventarios, almacenamiento de muebles o espacios compartidos con facilidad y comodidad desde el lugar donde se encuentre.

Modalidades de pago para arrendar bodegas


Como puede ver es muy simple estar siempre al día con su factura de las bodegas para guardar archivos, activos fijos, muebles, cuadros, escritorios, pendones, elementos empresariales, todo lo que usted necesite para obtener comodidad en su casa o negocio.

Seguimos innovando para que cada vez sea más simple hacer uso de acarreos, mientras disfruta de una protección total de sus mercancías con accesos personalizados, seguros ante terremotos, y materiales resistentes como: plástico burbuja, cajas o cintas.

No lo olvide, contamos con servicio de mudanzas nacionales, perfecto para sus trasteos y movimientos. De esa forma seguimos haciéndole las cosas más sencillas a su hogar, negocio y empresa. Oikos Storage es su verdadero aliado logístico y su respuesta en almacenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario