jueves, 23 de julio de 2015

¿Novato en el auto almacenamiento? Nosotros le ayudamos

Conozca cómo funciona el auto almacenamiento
Si no tiene claro en qué consisten los servicios de auto almacenamiento de mercancías, aquí le explicamos.

El auto almacenamiento, es una posibilidad real y tangible de mantener sus recuerdos, protegiéndolos del paso del tiempo. Se diferencia del bodegaje tradicional, en que permite una libertad total en el manejo de mercancías mientras le brinda opciones de personalización en el uso de las bodegas, facilitando el transporte, carga y descarga de sus pertenencias.

Además, esta clase de servicios le ofrece ventajas de ubicación en las principales capitales del país, convirtiéndose en una solución para los negocios que utilicen este sistema de bodegaje en Bogotá o para las empresas ubicadas en Barranquilla, sin olvidar a los hogares y sus necesidades.


Beneficios de este servicio


El auto almacenamiento trae grandes ventajas para su negocio como la capacidad de optimizar recursos pagando solo por el espacio utilizado, no importa si sus enseres son grandes o no los piensa mover dentro de un buen tiempo, un asesor le indicará qué espacio es el más adecuado para sus necesidades.

Esto le asegurará una reducción significativa de costos, ya que no tendrá que pagar por espacios que no utilice en su totalidad ni gastos operacionales como el pago de servicios públicos o la vigilancia, con OIKOS Storage todo está cubierto. (Lea también: ¡Descubra todo lo que puede guardar con Storage!)


Valores agregados


Con 10 años de experiencia en el mercado, hemos desarrollado soluciones que se ajustan a cada necesidad, contamos con servicios complementarios en mudanzas de oficinas, que facilitarán además del auto almacenamiento, un cambio de locación, sin que usted mueva un solo dedo, asegurándole que en el servicio de mudanzas todo estará protegido y respondiéndole siempre por aquello que transportamos desde cualquier punto a sus bodegas.

Para finalizar tenemos otras ventajas que sin duda no dejan de ser interesantes para cualquier negocio como: ascensores de carga, circuito cerrado de televisión, monitoreo 24 horas y pólizas de seguros ante desastres naturales, robos e inundaciones.


OIKOS Storage una sabia elección


Atrás quedaron las mudanzas en donde no se responsabilizaban por las mercancías y los contratos con cláusulas de permanencia fija. Nuestra experiencia y conocimiento llegaron para cambiar los servicios de trasteos y bodegas. Por eso, no se sienta más un novato, sea bienvenido al mundo del auto almacenamiento con profesionales e instalaciones a su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario