miércoles, 1 de julio de 2015

Bodegas especializadas para agencias de publicidad

Bodegas especializadas para objetos publicitarios
En ocasiones el espacio en una empresa de publicidad no alcanza para guardar campañas pasadas, es aquí donde el arriendo de bodegas en Bogotá es una buena opción.

Una de las ventajas de Oikos Storage son sus tres líneas de negocios, las cuales se adaptan a necesidades específicas para el almacenamiento en bodegas de tres líneas de servicios como son: hogares, negocios, empresas. En este caso en particular aquellos lugares en donde imprimen en digital.

Para estos lugares es muy común la falta de espacios ya que se utilizan de una manera constante materiales de publicidad en exterior, interior, promocionales o señalización, los cuales por sus grandes volúmenes, formas y dimensiones ocupan lugares valiosos para personas o equipos.

Sea cual sea el motivo las bodegas para arrendar verdaderamente solucionan la falta de espacio ya sea por temas de confiabilidad en donde no se pueden mencionar los detalles de los proyectos, o simplemente porque se deben guardar hasta que la campaña finalice. Un lugar sin cláusulas de contrato, por días meses o años es la verdadera solución en self storage.

Prerrogativas que solo Storage le ofrece


Además de poner toda nuestra infraestructura a su servicio ofrecemos posibilidades como el arriendo de bodegas por metro cúbico para que solo pague por el espacio que utiliza, sin tener que pagar por toda una bodega completa.

Así mismo desarrollamos servicios complementarios que van de la mano con cada línea de servicio destacando en este caso puntual las mini bodegas en donde se pueden almacenar archivo y activos fijos o hacer uso de movimientos parciales cuando necesite trasladar de un lugar a otro los materiales publicitarios.

Respuestas y servicios complementarios permiten que las bodegas en arriendo en Bogotá y en Barranquilla tomen otro significado. Su agencia de publicidad podrá obtener una bodega personalizada para almacenar los objetos que se van a utilizar en diferentes campañas sin que estas le quiten espacio en la empresa, de esa manera ayudamos que su negocio crezca, disminuyendo en costos y teniendo siempre el personal logísticos de Oikos a su servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario