miércoles, 21 de enero de 2015

Proteja sus mercancí­as con OIKOS Storage

Consejos para proteger a tus mercancías
Cuando hace uso de nuestros servicios de self storage encuentra que obtener el mejor valor por su dinero es una realidad.

Nuestras soluciones en servicios logísticos son indicados paras las empresas, los hogares y los negocios, es decir que estamos altamente capacitados para ofrecer bodegas en arriendo de diferentes tamaños según sus necesidades. De esa manera usted pagará lo necesario por el tamaño que más se acople a usted.

Dentro de nuestro amplio catálogo de servicios, además usted encontrará mini bodegas, las cuales le ofrecerán un acceso durante toda la semana en un horario comprendido desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, incluyendo los fines de semana de 8 a 12 del día.

De esa manera usted o la persona que designe podrán entrar a la bodega y manipular todo aquello que usted nos ha conferido para su custodia. Este servicio se aplica en otras ciudades como las bodegas Barranquilla muy utilizadas por las empresas, cuya cercanía al mar y al puerto almacenan diferentes materiales.

Protección con todas las de la ley:


Conozca a continuación las técnicas que utilizamos para proteger las mercancías durante el alquiler de bodegas.

Incendios: Es importante instalar las medidas adecuadas para combatir el fuego, ubicadas estratégicamente para su fácil acceso. El equipo requiere de un sistema moderno de rociadores, extintores manuales con productos químicos adecuados para cada tipo de elementos almacenados en las bodegas en arriendo en Bogotá hachas, escaleras y cubos contra incendios.

Deterioro y evaporación: Los materiales que se deterioran con el paso del tiempo no deben almacenarse en gran cantidad ni por periodos muy extensos; además es importante organizarlos en el mismo orden de recepción, método más conocido en el self storage como sistema PEPS.

Entre tanto, los materiales y líquidos volátiles deben tenerse en recipientes herméticamente cerrados, de esta forma se evita que se evaporen. Es necesario que el cliente comunique si tendrá en sus bodegas en arriendo Barranquilla materiales que requieran un trato especial.

Corrosión: Las piezas fundidas y forjadas u otros materiales a los que puede afectar el óxido, requieren de un almacenamiento de mercancías en bodegas secas y en algunos casos deben cubrirse con aceite denso o grasa.

Polvo: Los materiales o elementos que se deterioran, si se ensucian o acumulan polvo, deben estar protegidos con un embalaje correcto, bien sea en cajas o muebles cerrados.

Robo: Un sistema de seguridad con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de televisión y chapas de seguridad evitarán las perdidas de los productos.

Como puedes ver OIKOS Storage es el aliado logístico en el servicio de mudanzas y posteriormente almacenamiento en bodegas diseñadas. Asesórate de los expertos y encuentra el respaldo y la seguridad que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario