miércoles, 21 de enero de 2015

Guía rápida para una mudanza internacional

Consejos para mudarse a un destino internacional
Iniciar una vida en otro país y mudar todas las pertenencias a su nueva ubicación es un trabajo que requiere de varios meses de preparación; de la mano de OIKOS Storage, líderes en el servicio de mudanzas en Bogotá, a nivel nacional e internacional, podrá obtener la experiencia renovadora que usted desea.

En primer lugar, es importante escoger la empresa de mudanzas internacionales que sea ideal para usted y se ajuste a sus necesidades. No dude en cotizar diversas opciones para elegir la mejor, pensando siempre si la misma le ofrece bodegas para guardar archivos.

También es altamente recomendable dejar algunas de sus pertenencias en una bodega pequeña, de esa manera sabrá que aunque no lleve todo lo que necesita lo demás estará protegido de las inclemencias del clima como el polvo o la humedad en un lugar dispuesto para ese fin.

Para que su presupuesto sea adecuado, es imprescindible que la empresa de transporte y mudanzas realice una visita técnica a su domicilio, la cual se hace con el fin de llevar a cabo el cálculo del volumen y objetos a transportar.

Una mudanza es el mejor momento de seleccionar lo que de verdad vamos a utilizar y lo que hemos ido acumulando, lo último es algo indispensable que podemos deshacernos fácilmente antes de llevar lo que queremos almacenar a una bodega para arredrar.

Busque a los expertos:


Asesórese de los expertos que le ofrezcan más valor a su dinero, de esa manera busque un bodegaje personalizado que le permita guardar todo lo que quiera sin clausulas de permanecía, teniendo protección contra incendios o terremotos.

En OIKOS Storage realizamos el transporte de sus mercancías, como cuadros, camas, electrodomésticos o muebles, protegiéndolos con cartón corrugado, plástico de burbujas, papel vajilla, entre otros métodos de embalaje, siempre bajo un estricto control sobre cada elemento mediante inventarios.

Servicios de OIKOS Storage:


• Personal capacitado en el cargue, descargue y ubicación.

• Traslado de todo tipo de bienes.

• Asesoría logística personalizada sin ningún costo.

• Agentes de transporte a nivel internacional.

• Seguros y trámites aduaneros.

Recuerde que somos expertos en mudanzas nacionales e internacionales y contamos con los más rigurosos procesos de monitoreo y control para que cada una de sus mercancías llegue en excelentes condiciones.

Comuníquese con nuestros asesores al 6516131 o a través de nuestro sitio web y planee su trasteo internacional con todo el respaldo que OIKOS Storage tiene para usted.

1 comentario: