jueves, 15 de enero de 2015

Arriendo de bodegas en Barranquilla

Servicio de arriendo de bodegas en Barranquilla
Además de disfrutar del sol y su buena gente el self storage se impone con el arriendo de bodegas en Barranquilla.

Los recientes Tratados de Libre Comercio aprobados por el Gobierno de la República y distintos países, le brindan a ciudades como Barranquilla, la posibilidad de aprovechar su cercanía con el puerto marítimo. De esa manera las empresas de bodegaje, tienen un lugar ideal para ofrecer sus servicios.

Es aquí donde los servicios de OIKOS Storage se convierten en algo indispensable ofreciendo un espacio con distintas características para almacenar todo lo que necesite.

Una bodega es un espacio que cumple la función de resguardar, custodiar y monitorear la mercancía o los elementos que se encuentran allí, manteniéndolos cubiertos y exentos de robos y deterioros, además por ser bodegas personalizadas, permiten el ingreso solo de personas autorizadas.

El diseño de las bodegas para almacenar varía, dependiendo de la actividad que cumplan, si son para almacenamiento de enseres, almacenamiento de mercancías, guardar medicamentos o cualquier otro material. La principal ventaja es que se puede contar con espacio extra y así las pertenencias permanecen seguras y en buen estado.

Privilegios geográficos:


Entre las ventajas de su posición geográfica se cuentan: su aeropuerto, su puerto, y su red de carreteras que conectan con diferentes ciudades de la Región Caribe, sin olvidar el puerto fluvial para la navegación de cabotaje hacia el interior, convirtiéndola en un destino perfecto para invertir.

Entendiendo esto OIKOS Storage tiene disponible bodegas en arriendo en Barranquilla diseñadas para ofrecer un espacio de almacenamiento extra a los hogares, los negocios y las empresas. De esa manera será muy sencillo contar con un lugar con todas las condiciones, para almacenar todos los recuerdos.

Pero esto no es todo, OIKOS Storage ofrece almacenamiento en bodegas, con las medidas perfectas de 5 hasta 20 metros, las cuales cuentan con beneficios como: solo pagar por el tiempo que necesite; puede ser un día, un mes o un año, brindándole un respaldo sin cláusulas de ningún tipo.

De esa manera usted y su empresa encontrarán el impulso que necesitan para desarrollar centros de distribución especializados, o hacer alianzas con una de las mejores empresas de servicios que incluyen de acarreos.

OIKOS Storage ofrece el mejor servicio de arriendo de bodegas y mini-bodegas. Somos empresa líder en Bogotá y ahora brindamos nuestro servicio de bodegaje y trasteos también en la ciudad de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario