martes, 6 de enero de 2015

Deje su mudanza en manos de OIKOS Storage

Mudanzas y transporte de mercancías de calidad
¿Pensando en mudarse? Recuerde que para hacerlo, lo mejor es contratar a una empresa de transporte de mercancías, como OIKOS Storage, la cual le brindará excelentes alternativas de embalaje y le garantizará el cuidado de sus enseres.

Mudarse no se limita solo a transportar de un lugar a otro aquello que necesite, es toda una experiencia desde hacer uso de una minibodega, hasta encontrar el mejor valor por su dinero, aquel que solo los expertos podemos ofrecerle.

Aunque estas no son las únicas razones de contratar a una compañía que preste el servicio de mudanzas. En este artículo le explicaremos la importancia y las ventajas de realizar esta acción. Lea también: Cambie de casa con el mejor servicio de mudanzas y bodegaje.

Diferentes motivos una sola respuesta:


Ya sea porque decidió cambiarse de ciudad, o está realizando remodelaciones al hogar, un arriendo de bodegas es la solución indicada. Pero no solo se limita a esto, un espacio extra siempre viene bien, para un negocio, creando un centro alterno de entregas.

Contar con un aliado como OIKOS Storage le permitirán tener suficiente material para el empaque y embalaje, algo fundamental si usted cuenta con muchas cosas de valor o delicadas.

Para mayor tranquilidad, nosotros una de las mejores empresas de bodegaje, nos encargamos de que sus mercancías tengan seguros contra daños durante el transporte de sus artículos o cuando estén en la bodega.

Cuando usted hace uso de nuestros servicios cuenta con personal y maquinaría suficiente para realizar el transporte de mercancías pesadas y de alto valor, tales como muebles, obras de arte, pianos, etc.

Además de todos estos beneficios contratar a una empresa le evitará, una fractura o molestia en la espalda, por cargar las cosas u objetos de gran tamaño y peso, haciendo una fuerza inadecuada.

Gracias a las estrategias en cuanto a entrega y las diferentes posibilidades de almacenamiento entre las cuales se incluyen las bodegas pequeñas, usted podrá encontrar fácilmente sus enseres, evitando correr el riesgo de dejar algún objeto en su antigua casa.

Como todo gran cambio, una mudanza es estresante y complicada, pero si se toma el tiempo necesario para planearla, y la deja en manos de una empresa calificada como la nuestra, descubrirá que puede ser divertido.

1 comentario: