lunes, 26 de enero de 2015

3 líneas de servicio para sus necesidades

Bodegaje, transporte y mudanzas para su comodidad
No se trata solo de un almacenamiento de mercancías, se trata de entender cada necesidad.

Empresas que le ofrezcan bodegas para guardar hay muchas, algunas grandes otras pequeñas, unas donde no existe un orden otras donde sí ¿Cuál podría ser la diferencia? OIKOS Storage le ofrece soluciones de almacenamiento sustentado en la experiencia de 7 años de servicio.

La primera diferencia es que usted encontrará un servicio logístico para hogares que le ofrece transporte en una moderna flota de camiones con GPS, desde donde quiera hasta hacer uso del almacenamiento en bodegas. ¿Qué significa esto? Estamos a una llamada de distancia para recoger lo que necesite y llevarlo a la bodega dispuesta para esto.

De esa manera podrá hacer uso de arriendo de bodegas en Bogotá, almacenando en ellas lo que no utilice en su casa, desde artículos decorativos, muebles y enceres hasta maletas llantas de automóvil, ropa etc.

Cada necesidad de almacenar es distinta en OIKOS Storage lo tenemos claro, por eso nuestras tres líneas de negocio se enfocan en hogares, negocios y empresas. Ofreciendo siempre la seguridad de entender que cuando nos confía una mercancía para llevar a una bodega para arrendar, transportamos un recuerdo que tiene valor económico pero sobretodo sentimental.

Por eso nuestro servicio de trasteos a nivel local cumplirá efectivamente con sus necesidades en cuanto a entrega y cuidado ya que ofrecemos servicios de empaque, desempaque y embalaje junto con los mejores materiales para este fin. (Lea también: Cambie de casa con el mejor servicio de mudanzas y bodegaje)

Empresas y Negocios:


OIKOS Storage debe ser su aliado logístico en estos dos sectores ya que tenemos la capacidad de ofrecer tanto para las empresas ciertas características entre las cuales se incluyen la personalización de bodegas en arriendo en Bogotá, de distintos tamaños según la necesidad, claro está sin pagar más.

Entre esos beneficios usted podrá encontrar arriendo de bodegas por metro cúbico, perfectas para crear centros de distribución paralelos a su empresa. De esa manera optimizará todo lo relacionado a tiempos de entrega con proveedores, despachos de mercancías, aumentando su producción mientras mantiene costos.

Ya para finalizar en OIKOS Storage creemos que cada negocio es el resultado de muchos esfuerzos juntos, por eso tenemos bodegas en Barranquilla, ideales para almacenar lo que importe, encontrando de nuevo los servicios logísticos complementarios, entre los cuales se incluyen movimientos parciales y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario