lunes, 27 de agosto de 2012

Somos la solución para su trasporte de mercancías


Las mudanzas como el transporte de mercancías es una labor complicada, ya que primero se debe hacer una clasificación de los bienes, separando los de mayor importancia, como los objetos frágiles a los cuales les corresponde más cuidado.

En primer lugar, es pertinente organizar de forma categórica los bienes, con el fin que los objetos frágiles queden separados de los pesados, para que al momento de ser trasportados no sufran roturas o magulladuras.

Es imprescindible que al hacer el embalaje utilice materiales que ayuden a evitar percances a sus mercancías, por lo cual el uso de icopor, cartón, cartón corrugado, plástico burbuja, papel vajilla, huacales, entre otros, van a proteger de sobremanera lo que se está transportando.

Por eso, Storage es la opción más viable para hacer mudanzas en Bogotá, porque contamos con una flotilla certificada para dichas labores. Sus mercancías recibirán el mejor trato mientas son transportadas, para que se sienta tranquilo del servicio que prestamos. No obstante, los automotores cuentan con los espacios más adecuados, con el fin que sus enseres no sufran daños en el camino.

En cuanto, al recurso humano que tenemos está preparado para realizar diferentes tareas, desde un excelente embalaje hasta el transporte y almacenamiento de mercancías, porque entendemos lo tedioso que pueden llegar a ser estas labores. No olvide que realizamos transporte de mercancías dentro y fuera de Bogotá, para facilitarle los acarreos o trasteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario