miércoles, 22 de agosto de 2012

Tenemos el servicio de embalaje para su comodidad


La tarea de empacar sus elementos en las mudanzas es ardua además de tediosa por la gran cantidad de bienes que se deben transportar en perfectas condiciones. Por eso, debe estar enterado sobre los materiales más apropiados para envolver cada componente, este proceso sirve para hacer el trasteo más ágil.

Entender hoy en día el asunto del embalaje es fácil, pero lleva tiempo porque se debe conocer cuál es la mejor forma de envolver cada una de las mercancías. Es por ello, que la clasificación de los objetos juega un papel fundamental para identificar qué tipo son, tanto frágiles como pesadas. En este procedimiento, usamos diferentes tipos de materiales, como plástico burbuja, plástico pelex, cartón corrugado, cajas, guacales, entre otros que protegen sus bienes al momento del transporte y almacenamiento de mercancías.

Nuestro personal es de gran valor, porque llega al lugar que usted necesita además está listo para cualquier tipo de trasteos o mudanzas. Con esto evita, tener que hacerlo por usted mismo, corriendo el riesgo de lesionarse o dañar sus enseres.

Ahora bien, en OIKOS Storage también contará con el servicio de transporte de mercancías para que pueda movilizarlas a cualquier lugar de la capital o a otras ciudades. Cabe resaltar que la flotilla está altamente diseñada para trasladar todo tipo de elementos, ya sean pequeños o grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario