miércoles, 8 de agosto de 2012

Trasteos y acarreos con Oikos Storage


Los trasteos son tareas tediosas que a veces resultan aburridoras por el tiempo que se gasta en acomodar todos los artículos y elementos del hogar. El mudarse   nunca será labor fácil, porque siempre debe haber una categorización plena de los bienes, tanto pesados como los ligeros.

Luego, se debe buscar cajas o maletas perfectas para distribuir de manera ordenada los elementos de las mudanzas, para evitarse daños al momento de transportarlos.

Recuerde eliminar todos los elementos innecesarios o que pueden hacer bulto dentro de la flota, con el fin de ahorrar espacio. Esto servirá para incluir bienes que sí son imprescindibles para usted. Así mismo el peso de las maletas y cajas que no se sobrepase, esto ayudará a evitar desfonde de los artículos.

Las mejores mudanzas en Bogotá las hace Oikos, ya que contamos con una flotilla certificada para dichas labores. Sus mercancías recibirán el mejor trato mientas son transportadas, para que usted como cliente se sienta tranquilo del servicio que le prestamos.

Finalmente contamos con el servicio de acarreos para momentos donde la cantidad de bienes son pequeños y de pocos volúmenes, evitando contratar servicios adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario