miércoles, 15 de agosto de 2012

Almacene sus bienes con un bodegaje personalizado


En primer lugar, el mercado se ha diversificado por la globalización que se ha dado día a día, donde el tener bodegas ayuda en gran medida porque ofrece   la ventaja de guardar todo tipo de mercancías sin problema. Así mismo, tendrá seguridad ante robos o pérdidas.

En segundo lugar, en el almacenamiento de mercancías somos los más calificados, porque contamos tanto con el recurso humano como con el espacio para que sus elementos no estén expuestos a humedades e inclemencias. Todas nuestras bodegas cuentan con un sistema de seguridad integrada, ascensores para la entrada o salida de mercancías y una zona de descargue que está presta a recibir todo tipo de volúmenes.  

No obstante, OIKOS Storage se caracteriza por ofrecer minibodegas que están diseñadas para almacenar pequeños bienes o elementos, siendo de gran utilidad al momento de unas mudanzas cortas. Aparte, sus espacios están dispuestos para tales fines.

Finalmente OIKOS Storage posee más de 700 bodegas en Bogotá que le facilitarán en gran medida el almacenaje de sus bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario