martes, 4 de septiembre de 2012

Cuente con una excelente seguridad en sus mudanzas y trasteos




Si va a realizar trasteos en Bogotá es indispensable que tenga una empresa de confianza para esta labor, por eso OIKOS Storage será la opción más adecuada, porque garantizamos la seguridad de sus bienes tanto en el embalaje como en el traslado hasta que llegan al punto de destino.



La flotilla esta adecuada para organizar y transportar cada elemento con el mayor cuidado posible, para que sus objetos estén bien durante el transporte de mercancías, lo mismo que al momento de descargarlos, así no sufrirá percances que le generen sobre costos. 

El personal que tenemos a cargo está capacitado para desempeñar todas las tareas, desde un excelente embalaje, hasta el transporte de sus enseres, evitándole estas tareas complejas. Antes que empiece a empacar los bienes, debe cerciorarse en buscar cajas que le brinden la suficiente resistencia, para que no se desfonden poniendo en peligro sus objetos personales.

 El polietileno en burbujas la va hacer de gran ayuda al momento de recubrir los elementos de gran fragilidad, como, jarrones, pucelanas, lámparas y cristales en las mudanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario